fbpx

Tetereta

COVID-19 Seguimos Trabajando! Envíos GRATIS a partir de 35€ de compra!

Tés con Alma gallega

Tés con Alma Gallega

Si algo tiene Galicia, es el poder de no dejar a nadie indiferente. «Terra de meigas» que atrapa, seduce y enamora. El mar, sus montes, su cultura, sus gentes… Si has estado en Galicia te habrás llevado en tu memoria sensorial el aroma a salitre, el aroma a nuestros montes, el aroma de nuestras tradiciones… En Tetereta somos conscientes de que el poder de la memoria sensorial es extraordinario, es capaz de transportarte a una situación, o incluso a un lugar en el que has estado simplemente a través de un aroma.

Tés con alma gallega

Hemos querido aprovechar esta magia, para crear 4 blends únicos que harán vibrar a todo amante de esta maravillosa tierra: Camelia Saborosa, A Saia da Carolina, Qué Riquiño!, O Carón da Cacharela. ¿Quieres conocerlos? Nuestra sumiller te presenta su creación, resultado de 35 años recogiendo retales de su tierra: paisaje, sabores y tradiciones. Te presentamos el exclusivo pack de tés gallegos: Pack Morriña, un estuche con estas 4 variedades que se convertirán en una agradable experiencia sensorial.

Un paseo sensorial a través de nuestra naturaleza, mezclas repletas de espíritu mentol y alma perenne que son el reflejo de la tierra de los 1000 ríos.

Laura Rodríguez, Sumiller de té

Conoce los tés del Pack Morriña!

La Camelia, la flor gallega por excelencia, sinónimo de elegancia y buen gusto. Nuestra primera mezcla es un homenaje a esta preciosa flor. Para ello hemos mezclado selecto té blanco chino con aromáticos pétalos de rosa.  Camelia Saborosa es un blend elegante, dulce y  perfumado, suave al paladar y relajante para el espíritu. Así es para nosotros el sabor de la Camelia. Encontrarás en este blend las propiedades del té blanco, unidas a los beneficios de la rosa. Una mezcla «saborosa» que además será una poción perfecta para mejorar el aspecto de tu piel.

Nuestra inspiración para esta creación ha sido la poción gallega por excelencia, el licor café. Para ello hemos utilizado el mejor Té Ceylon, nibs y cáscaras de cacao, granos de café, híbisco y diente de león. Sin duda una mezcla que mantendrá caliente nuestro cuerpo e iluminará nuestro espíritu. Una mezcla perfecta para tomar por las mañanas con una gota de leche, una bebida estimulante para empezar el día con mucha energía

A Saia da Carolina representa el paisaje gallego, el espíritu mentol de sus montes, el aroma marino de la costa.. sin duda es Galicia dentro de tu taza de té! Un paseo por nuestra naturaleza, repleta de cítricos y alma perenne. Una bebida perfecta para calmar la sed!

  • O Carón de Cacharela

Para la elaboración de este magnífico blend, nos hemos inspirado en los viajes a través de la antigua Ruta de la Seda desde China, donde los comerciantes de té dormían cerca de las fogatas, hasta la noche más mágica en Galicia, la noche de San Juan. Un blend con té azul, té negro ahumado y rosas. Sin duda una mezcla exclusiva y única que será un descubrimiento para muchos amantes del té.

Pack de tés gallegos
Tés con alma gallega

Encuentra en cada uno de los 4 tés que componen el Pack Morriña, sorbos que te teletransportarán a esta tierra, te inundarán de paz, calmarán tu sed, mantendrán caliente tu cuerpo a la vez que relajarán tu espíritu.

Desde Tetereta esperamos que disfrutes tanto de cada sorbo, como nosotros del proceso de creación. Estamos seguros que al abrir las latitas que contienen el pack te teletransportarás a Galicia, y como una poción mágica, te harán olvidar “ a morriña pola nosa Terriña! “

Para los que están lejos y echan de menos los aromas «da terriña», para los que están aquí pero sienten que el Covid nos ha arrancado parte de nuestra libertad… para todos los enamorados de Galicia… hoy más que nunca… Pack Morriña!

¿Y tu, que echas de menos de nuestra antigua normalidad?

2 comentarios en “Tés con Alma Gallega”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Guía práctica para iniciarse en el té.
Solo por Suscribirte un exclusivo Descuento y
¡EBOOK GRATIS!
Te pediremos que confirmes tu dirección de correo de acuerdo a nuestra Política de Privacidad antes de enviarte el eBook, para poder cumplir con la GDPR.
Scroll Up