fbpx

Tetereta

COVID-19 Seguimos Trabajando! Envíos GRATIS a partir de 35€ de compra!

Blooming teas llegan a Tetereta

Disfruta de la primavera: Los tés más florales y sus beneficios

En situación normal la llegada de la primavera y el buen tiempo cambian nuestras actividades diarias, estamos más tiempo fuera de casa, hacemos más actividades al aire libre… Pero también cambia la forma en la que consumimos el té ya que al estar menos tiempo en casa, solemos transportarlo en botellas o termos. Empiezan nuestros primeros flirteos con el té frío y además, cambian nuestras preferencias en cuanto a sabores.

Es la magia del té, su capacidad de adaptarse a todos los gustos y también a todos los momentos del año!

Ya entrada la primavera, todo se tiñe de color y en nuestra tienda de té es tiempo de los tés florales. En Tetereta te llevamos la primavera a casa y recuerda, que no necesitas moverte de tu sofá! Visita nuestra tienda y nuestras opciones más frescas para esta primavera.

Llegan los “Blooming teas”, ¿te los vas a perder?

Tés florales

Tés con especias, tés con raíces, tés con frutas y por supuesto, también tés florales. En Tetereta ponemos en tu taza de té todas las combinaciones posibles de sabores con nuestros blends.

Nuestro cuerpo es sabio, en invierno nos pide canela, jengibre, cacao e incluso chili! Especias que nos ayudan a regular nuestra temperatura corporal para no pasar tanto frío. Cuando llega la primavera los sabores florales son los más apetecibles.

Un arcoíris de sabor y de beneficios para nuestro organismo

Pétalos de malva, violeta, jazmín, rosas, girasol, lavanda… Un arcoíris para saborear!

Hemos seleccionado para ti, los tés que despuntarán esta primavera, los sabores más frescos que te llenarán de vitalidad.

Oh Là Là!, Desde Paris con Sabor…

La última novedad de Tetereta llega “Desde Paris con Sabor”. La Ciudad de la Luz ha sido nuestra inspiración para diseñar este blend con recuerdos a los deliciosos postres que encontrarás en las innumerables pastelerías parisinas. Un té verde con sabor a primavera! Mediante su fresco aroma es capaz de evocar los más bonitos recuerdos: Una mañana paseando por los jardines de Luxemburgo, un picnic en los Campos Elíseos, una tarde en el pintoresco barrio de Montmartre para terminar observando el festivo Moulin Rouge. Malva, violeta y frambuesa será tu mezcla perfecta para llenar de color tu primavera!

 té verde con sabor parisino

Perlas de Jazmín, el té de la belleza

He de reconocer que tengo predilección por los aromas de las flores blancas. Gardenia, Jazmín, Galán de Noche… Es increíble la capacidad de ciertos aromas para evocar recuerdos! Personalmente estos aromas me transportan a mi infancia, a un patio que siempre estaba lleno de flores, no solo en primavera! Flores blancas, flores rojas… las favoritas de la abuela! Es así como un té puede liberar en ti emociones positivas y placenteras que te llenarán de felicidad.

Los tés de jazmín son muy famosos en China, donde el jazmín tiene su origen. Su aroma es fresco y su sabor delicado y sutil. Y es que los buenos tés con sabor a jazmín, no contienen flores de jazmín en su mezcla. Son tés que han sido aromatizados de forma natural con flores de Jazmín siguiendo un laborioso y tradicional método chino. 9 días con sus 9 noches para producir las delicadas perlas características de este sublime té chino. Elaboradas de forma artesanal, una a una, estas perlas son conocidas como el té de la belleza y es que para su elaboración solo se han utilizado los tiernos brotes y las dos hojas siguientes de la Camellia Sinensis. Es por eso un té verde cargado de antioxidantes, perfecto para cuidarte y deleitarte esta primavera.

La preparación en frío de Jasmine Dragon Pearls, es una de las más deliciosas que podemos encontrar en los tés de alta gama. Perfecto para los primeros tés fríos del año.

perlas de jazmin, el té de la belleza

Camelia Saborosa, elegante y con carácter

La selección de un té es una clara declaración de intenciones. Cuando llega la primavera, buscamos esos tés con acordes florales que nos llenan de optimismo y vitalidad.

Camelia Saborosa es una creación Tetereta. Té blanco chino de alta calidad, rosas y vainilla. La experiencia y el buen hacer de nuestros tea blenders ha logrado  esta combinación única y especial. Sabor dulce, pero no empalagoso. Aroma sofisticado y elegante. Sin duda nuestro té blanco 100% Camelia Saborosa es una apuesta que nunca falla.

Camelia Saborosa es un té para cuidarte. La teanina que contiene el té blanco se suma a los efectos de la rosa para obtener una mezcla que calma y relaja el cuerpo y la mente.

te blanco con rosas

Un refrigerio para los días calurosos

La primavera es tiempo de cambios, poco a poco vamos cambiando nuestro armario, vamos cambiando nuestra forma de comer y por supuesto los hábitos teteros.

Son muchos los días en los que las temperaturas ya son propias del verano y preferimos una alternativa fría que una bebida caliente. Por esta razón, los tés macerados son una alternativa perfecta.

Cuando hablamos tés macerados nos referimos a tés que no se infusionan en agua caliente. Para elaborarlos simplemente tenemos que poner 15 gramos de la variedad que elijamos en una jarra y añadir agua natural o agua fría. Después los metemos en la nevera a macerar, o fuera de la nevera si no te gustan las bebidas excesivamente frías. Al paso de unas horas, en algunos casos 4 en otros hasta 8, tendremos nuestro té listo.

Sin duda los tés macerados son una opción estupenda para la primavera y una forma de ir practicando para preparar los tés fríos cuando llegue el verano. Aquí te dejamos un post sobe como preparar tés frios que seguro te será de utilidad.

Una forma diferente de beber té

Con la llegada de la primavera llega el buen tiempo, los días son más largos y cambiamos el chip. El cuerpo nos pide más paseos al aire libre, hacemos más deporte y por lo tanto pasamos mucho menos tiempo en casa. En Tetereta te ofrecemos diferentes propuestas para que tu té vaya contigo!

Diferentes modelos de termos y botellas han llegado a nuestra tienda para que puedas transportar tus tés de una forma segura y cómoda. Las botellas de la reconocida marca Chilly´s Bottle nos ofrecen modelos más cosmopolitas. Diferentes diseños adaptados a las diferentes personalidades con una particularidad común. Estas botellas para llevar té mantienen la temperatura caliente del té durante 12 horas y frío por más de 24. De esta forma, las Chilly´s Bottle serán tus compañeras perfectas tanto en los meses estivales como en invierno.

 La otra alternativa que te ofrecemos en Tetereta son termos para el té. Los termos Kambukka tienen una particularidad que no ofrecen las Chilly´s Bottle. Facilitan beber directamente del recipiente. Tenemos simplemente que apretar un botón y ya no es necesario desenroscar la tapa. Además para máxima seguridad para su transporte, tienen un seguro antigoteo que los hacen perfectos para transportar en cualquier bolso.

En Tetereta estamos preparados para la primavera, nuestros tés florales, alternativas para transportarlos y prepararlos. ¿Y tu? ¿Estás preparado para averiguar a qué sabe la primavera?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up