fbpx

Tetereta

COVID-19 Seguimos Trabajando! Envíos GRATIS a partir de 35€ de compra!

un té natural recién cosechado en galicia

¿Cómo afecta el COVID19 a Tetereta?

Hace más de un mes que nos encontrábamos de viaje en Barcelona con una maleta cargada de proyectos. El estado de alarma nos obligó a volver a casa, de forma repentina, a hacer un viaje de más de 13 horas con un bebé de 5 meses. 13 horas entre llantos, pensar y pensar.

Llegamos a casa el domingo 15, y la mañana del lunes siguiente, me preparé un té y me senté a reflexionar. ¿Cómo íbamos a afrontar esta nueva situación? ¿Qué medidas tendríamos que adoptar para adaptarnos al confinamiento? ¿Cosas que habría cambiar en nuestra tienda de té? ¿Qué cambios tendríamos que hacer en el servicio?

Estoy segura de que esta nueva situación ha cambiado tu vida al 100%. Teletrabajar, compatibilizarlo con los peques, personas que se encuentran en una situación económica muy diferente a la de antes, estar tanto tiempo en casa…. Y todo esto sin el apoyo de los tuyos, si, siguen estando ahí, pero no los sientes, no los puedes ver, no los puedes tocar y como todo esto es intangible no tienes esa seguridad que tenías antes… Y una vídeollamada está claro que no es lo mismo.

Cambios en nuestro día a día

También ha cambiado la nuestra, pero he de reconocer, que personalmente he encontrado en esta nueva situación muchas cosas positivas. La peque se despierta y su papá esta en cama, se ríe con él un montón, su papá la disfruta porque no llega cansado de trabajar, y no tiene que descansar para ir a trabajar. Nos preparamos el desayuno con calma y hay momentos de silencio, de mucho té, y de muchos libros. Yo tengo más tiempo para dedicar a la cata, para mis ceremonias y para mis rituales de té que tanta paz me aportan. La palabra «rápido» ya no está entre nuestro vocabulario 😉

Además he tenido tiempo para avanzar en muchas cosas pendientes, en esas cosas que siempre tienes que dejar para “cuando tengas tiempo” y ese día nunca llega. Pues sí, se ha parado el mundo! Y ahora tienes más tiempo para dedicarle a estos pequeños proyectos y para disfrutar de las pequeñas grandes cosas de esta vida.

catas de té

Pero a pesar de esta sensación de parón, la vida sigue, tenemos que seguir llenando vuestras tazas de los mejores tés, esos tés que muchas veces son un gran consuelo. Reconfortantes y humeantes tazas que te ayudan a llevar la situación con más optimismo.

Nos ha tocado trabajar en adaptar a Tetereta a la nueva situación. Os contaremos algunas de las cosas que han cambiado en nuestra tienda de té en Vilagarcía y en nuestra tienda de té online.

Medidas adoptadas por Tetereta para afrontar la nueva situación.

Cierre temporal de nuestra tienda física

A pesar de ser un comercio de alimentación y encontrarnos legalmente en situación de abrir nuestra tienda de té en Vilagarcía de Arousa, hemos decidido no hacerlo. De esta forma, en nuestra tienda y almacén solo entran dos personas a recepcionar mercancía y a preparar vuestros pedidos. Así nuestros productos no están en contacto con otro público y eliminamos cualquier posibilidad de contaminación externa.

un té natural recién cosechado en galicia

Yo me quedo en casa

Para que no tengas que salir de casa hemos bajado el importe mínimo para envío gratuito en nuestra localidad (Vilagarcía de Arousa) con el fin de enviar directamente los pedidos a vuestro domicilio y que no tengáis que dirigiros a la tienda.

Packaging reforzado

Todos los artículos de vuestros pedidos se meten en nuestra caja de envios. A su vez estas cajas se embolsan por nosotros en el packaging de la empresa de transporte. De este modo, la empresa de transporte recoge el paquete y nunca toca el interior. Cuando el pedido llegue a tu casa solo tendrás que retirar el plástico que lo contiene y te sentirás seguro de que tu pedido solo ha sido manipulado por una persona que ha utilizado los correspondientes equipos de protección individual para su manipulación

Limpieza

Hemos establecido estrictos protocolos de desinfección limpieza de las instalaciones: mesas de trabajo, herramientas de manipulación de producto… todo es desinfectado cada vez que se utiliza.

Uso de Epis

En nuestra tienda de té utilizamos todos los equipos de protección necesarios para garantizar la seguridad de nuestros productos. Guantes, mascarillas y gorros para garantizarte al 100% un producto seguro.

Los viernes no salen pedidos de nuestro almacén:

A no ser que el cliente insista en que quiere recibir su producto cuanto antes, hemos adoptado la medida de no enviar pedidos los viernes. Un pedido que sale el viernes de nuestro almacén, permanece sábado y domingo en las agencias de transporte, y no será entregado hasta el lunes. Para evitar que los pedidos estén tanto tiempo fuera de nuestro control, hemos decidido que los pedidos realizados los viernes, no saldrán hasta el lunes. Por lo tanto los recibirás el martes.

Stock

En cuanto a nuestro stock de té y accesorios por el momento casi todas nuestras referencias siguen estando disponibles. Intentamos realizar los pedidos a nuestros proveedores con suficiente tiempo, pero en estos momentos tardan más de lo habitual. Si tienes un té favorito, y no quieres quedarte sin el, te recomendamos que pidas un poco más de cantidad de lo habitual, así si hubiera rotura de stock en algún momentos, no tendrás que recurrir a otro tipo de té.

Cambios en el servicio

Tetereta gira en torno a ti, a tus dudas, a tus opiniones a tus sugerencias. Que no estemos detrás del mostrador, no quiere decir que no estemos aquí para escucharte, para asesorarte, para mimarte y cuidarte como le hemos hecho siempre. Aunque ahora no estemos detrás del mostrador, nos tienes a tu disposición a través del 636422317 para cualquier duda que te pueda surgir. También a través de tetereta@tetereta.com

Queremos seguir sintiéndote tan cerca como siempre! Nos encanta que nos escribáis, que nos enviéis fotos de vuestros #momentostetereta, que nos etiquetéis en las redes sociales y nos pidáis recomendaciones para hacer vuestra selección de té en nuestra tienda de té online.

Qué maravilla ver que el té siga siendo vuestro compañero también en estos duros momentos!

Comprar en Tetereta durante el estado de alarma

Poco ha cambiado en nuestro servicio online. Seguimos atendiendo tus pedidos, lo más rápido que podemos, pero si es verdad que los pedidos son más y por lo tanto muchas veces las entregas se hacen en 48 horas en vez de 24. Hemos limitado el tiempo que permanecemos en las instalaciones pero intentamos seguir cumpliendo con nuestro servicio 24 horas.

elaborando un oolong orienta beauty

Durante el estado de alarma, podrás comprar en Tetereta a través de nuestra tienda de té online, pero también facilitamos las compras a través de Whastapp.

Nuestros medios de pago se adaptan a el que más te convenga. Podrás pagar por transferencia, tarjeta, paypal o bizum.

Sois muchos los que confiáis en Tetereta para sorprender a esta persona tan especial en estas fechas, ya sea por un cumpleaños, un aniversario o ahora que llega el día de la madre. En estos casos, nos gusta tener suficiente tiempo para dedicarle a estas cajas de té. Prepararlas con mimo especial, escribir las tarjetas con vuestros mensajes personalizados, empaquetarlo para regalo… Te agradecemos que hagas tu compra de cestas de regalo con tiempo, para garantizar su entrega a tiempo y en las mejores condiciones.

Esperamos que esta situación termine pronto, estamos deseando encontrarnos con nuestros clientes de a pie, de volver a ese trato cercano que nos caracteriza, de poder volver a realizar talleres y catas de té… Pero para eso necesitamos que te cuides que te quedes en casa y así más pronto que tarde, podremos estar compartiendo humeantes tazas de té!

Más información Covid 19 aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up