TU TIENDA DE TÉ

Tu tienda de Té en Vilagarcía

En un lugar de Galicia…

En un lugar de Galicia de cuyo nombre no puedo olvidarme, no hace mucho tiempo se ha abierto una tienda de té de las de aromas intensos, calidad indiscutible y atención personalizada.

LAURA RODRÍGUEZ SUMILLER DE TÉ

Tras realizar los exámenes propuestos por los Maestros del té, me otorgan el título de Tea Sommelier. Este curso me ha aportado los conocimientos necesarios para adentrarme cada vez más, en el mundo del té, y así poder ofrecer a mis clientes té de calidad premium, previamente seleccionado de forma meticulosa, tanto para nuestra tienda de té en Vilagarcía como para la venta de té online.

Nuestra historia

Una tetera de algo más de litro y medio rellena de bebida milenaria, siempre humeante esperando a ser catada, galletas artesanas, exquisitos chocolates y mermeladas consumían las tres partes de esta tienda. En el resto de ella, amplia variedad de accesorios, papelería necesaria para teaparty, catas a domicilio, cestas y packs de regalo estándares o personalizados. Tenía la tienda una dependienta que pasaba de los treinta, la cual tenía apoyo de los mayores importadores de té Europeos, y que tanto asesoraba sobre el té que mejor se adaptaba a cada hora del día, como aconsejaba los mejores utensilios para prepararlo.

Es pues, de saber, que la sobredicha dependienta, los ratos que estaba ociosa, se dedicaba a leer libros sobre la historia del té, con tanta afición y gusto, que casi olvidó del todo el ejercicio de la natación, sus paseos en bicicleta y las salidas nocturnas. Y llegó a tanto su curiosidad y desatino en esto, que tras realizar formaciones de la mano de un reconocido maestro de té, abrió una tienda dedicada a la venta de tés a granel procedentes de distintos orígenes, para abastecer a los habitantes de la comarca del Salnés, que tan necesitados estaban de estos menesteres.

Vendía muchas bolsas de 50, 100 y 250 gr y decidió componer la famosa www.tetereta.com, porque la obviedad de la calidad de sus productos, la plena satisfacción de sus clientes y aquellas intrincadas razones suyas, le llevaron a considerar que sus productos, tenían que poder ser adquiridos por toda persona, indiferente fuera donde esta se hallara.

Contacta a nuestra sumiller para encontrar el producto perfecto para ti

En Tetereta, además de comprar té online, te ofrecemos en nuestra tienda física distintas actividades para deleitarte con esta bebida. Aprenderás a disfrutar del ritual del té y de las distintas formas de prepararlo.

Para formar, hay que formarse

Gracias a mi formación como Sumiller he asentado mis bases en torno al mundo del té para así poder transmitirte información veraz y siempre contrastada. El principal valor de mi negocio: un té, ¡pero con fundamento!

Desde mi blog, te haré llegar conocimientos sobre el té. Intentaré desmentir informaciones falsas que se encuentran en la red y que no están basadas en ninguna evidencia científica y que, por lo tanto, en algunas ocasiones, os impiden disfrutar correctamente de esta mágica bebida milenaria.

Estaré encantada de solucionar tus dudas y hacer que obtengas en tu taza de té, un perfecto “Tea Break”, para evadirte, deleitarte y disfrutar de las pequeñas cosas mundanas.

Tea breaks for tea lovers

Los verdaderos Tea Lovers tienen un espíritu común. ¿Qué mejor forma de conocer más sobre esta agua embrujada, que rodearte de personas que tienen tu misma afición? En nuestra tienda, además de comprar té, puedes realizar distintas actividades que te harán disfrutar aún más de esta bebida milenaria. Como rituales y formas correctas de prepararlos.

Forma de vida, Objeto de culto

Desde la antigüedad, se le han atribuido al té, numerosos beneficios para la salud. Han surgido diversas leyendas entorno a su origen, se han creado ceremonias para su preparación y disfrute, ha sido motivo de guerras y ha estado presente en la historia de muchos países.
Hoy en día, es más que una bebida. Para muchos colectivos, el té se ha convertido en una forma de vida, en una religión…
Si quieres conocer más sobre este apasionante mundo, visítanos en nuestra tienda o sigue nuestras noticias y curiosidades sobre el té en el blog de Tetereta ¡suscríbete en la newsletter!

Otros Servicios

En Tetereta ofrecemos servicios a particulares y profesionales:
  • Cursos sobre té
  • Talleres de maridaje con té
  • Catas y degustaciones
  • Organización de tea parties
Asesoramiento a profesionales de tea rooms, bares y restaurantes:
  • Distintas variedades de té para sus cartas
  • Selección y compra del producto
  • Formación de sus empleados en el servicio y elaboración del té

No dudes en consultarnos si necesitas

  • Elaborar una lista de té
  • Suministro de té
  • Capacitar a tu personal