Tetereta

ENVIO 24h +39€ es GRATIS  *

TETERETA, MÁS QUE UNA TIENDA DE TÉ

Me llamo Laura y mi pasión es el Té.

¡Hola! Me llamo Laura, soy una enamorada del té y de todo lo que gira alrededor de él. Por eso, me formé como Sumiller de Té Internacional y cree mi propia tienda de Té en Galicia, mi querida Tetereta, con altavoz a España entera desde www.tetereta.com. Un rincón donde compartir mi afición con todos los amantes de esta bebida milenaria, y, sobre todo, un lugar desde el que sumar a muchas personas a un estilo de vida más calmado, consciente y lleno de momentos de disfrute alrededor del de una taza de té.

Tetereta, 10 años siendo más que una tienda de Té Online.

Desde 2014 en Tetereta se combina mi gusto y conocimiento sobre el té y mi pasión por enseñar a las personas a descubrir el verdadero sabor de un buen té. Diariamente el té nos puede aportar diferentes beneficios en nuestro cuerpo, pero también en nuestra vida.

Tienda de té online Tea Sommelier Laura Rodriguez

Personalmente el té me ayuda a mantenerme concentrada y poner foco en mis horas de trabajo, me acompaña en mis largas horas de lectura, lo utilizo para meditar y sobre todo lo veo una bebida muy social. Cuando quedo mi hermana para ponernos al día, con una amiga preocupada por un problema que le ha surgido o durante las noches, cuando mi hija Julia ya duerme y tengo un momento de relax con mi pareja para hablar de cómo nos ha ido el día, siempre hay una taza de té que compartir.

Soy amante de los tés de origen, de las cosechas especiales y de las rarezas, tés que reflejan en terroir y las características únicas de la región productora, como en el caso de un buen vino.

También disfruto creando mezclas. llamadas blends en el mundo del té, donde combinamos tés con otros ingredientes mostrando creaciones únicas. Mis Blends son genuinos, algunas ediciones limitadas, que llegan a las despensas de los Tea Lovers más exigentes para que cada uno lo disfrute a su manera. Y así debe de ser, cada persona tiene sus gustos, su manera de preparar el té, sus preferencias y sus costumbres. Y todas son válidas, y esto es lo que más nos gusta de esta bebida milenaria. 

Me resulta fascinante como esto lo podemos transportar a todo el universo. El té, la bebida más consumida del mundo después del agua, no se consume igual en la India que en Japón, tampoco igual en Nepal que en Vietnam, y por supuesto cada región productora de China tiene una maestría diferente.

Como persona muy curiosa y en constante aprendizaje, en mis viajes a diferentes países productores o a las capitales más importantes de Europa, disfruto investigando como el té se presenta en cada uno de ellos. Todos estos conocimientos los comparto contigo en nuestros diferentes canales (Instagram, Facebook, Newsletter, Eventos, Formaciones en diferentes escuelas de hostelería, artículos de Prensa, visita a Televisión o Radio, etc) para que me sientas cerca. Tetereta nace en una pequeña y antigua tienda de botones en un privilegiado lugar de las Rías Baixas, donde el trato cercano, las recomendaciones personalizadas y la conexión con nuestras clientas es el sentido de Tetereta.

Y en toda esta aventura, no estoy sola. En Tetereta somos un equipo de tres mujeres, en constante crecimiento, apasionadas por la cultura del té y todo lo que puede aportar a nuestras vidas.

Desde nuestra tienda de té en Galicia, ubicada en Vilagarcía de Arousa y nuestra tienda de té online trabajamos para asesorarte y ayudarte para que puedas incorporar y disfrutar del té en tu día a día de una forma personalizada. 

Estamos deseando conocerte, responder a todas tus dudas e inquietudes y recomendarte las variedades de té que más se adapten a tus gustos: sabor, aroma e intensidad.

¡Juntas descubriremos como te gusta el té!

¡Queremos conocerte!

Yo disfruto de seleccionar cada producto al detalle, ahora te toca a ti empezar a disfrutar de cada sorbo.

Más sobre Tetereta

Tetereta es un lugar, físico y digital, donde todo el mundo es bienvenido para acercarse al mundo del té. Una invitación abierta para descubrir un estilo de vida que gira en torno a esta bebida milenaria. 

Un lugar en el que reunirse, en el que compartir y en el que aprender. 

Un espacio para dar información y atención especializada y recomendaciones personalizadas sobre el consumo del té. Donde cada vez más personas sumen, descubran los beneficios del consumo diario del té y mejoren sus hábitos. 

Un lugar en el que todos caben, los que saben mucho, los que no saben nada, y los que están decididos a saber más. En Tetereta nos apasiona el té, pero lo que realmente nos apasiona es mostrarte todo lo que nos rodea. 

Día a día nos preocupamos por entender lo que necesita cada persona que llega a nuestra tienda de té Tetereta. Intentamos conocer sus gustos y entender sus hábitos para poder recomendarle la opción que mejor encaje con ella. 

Té de Calidad y Atención Personalizada

Siempre intentamos que quien venga a Tetereta, entienda las características y propiedades de cada té, sin trampas, con total transparencia, porque desde el principio, ofrecer un té de calidad y una atención personalizada, ha sido nuestra prioridad. Queremos que la gente que viene a Tetereta vuelva, por eso no entendemos otra manera de hacer las cosas si no es desde la naturalidad y la honestidad. 

Tés siempre frescos. 

En Tetereta mimamos al té desde que llega de la plantación hasta que llega a tu taza. De esta forma te garantizamos la mejor calidad. 

Cuando el té llega a nuestra tienda, se almacena en nuestro almacén en el que garantizamos las condiciones correctas para su conservación. 

Si compras tu té en nuestra tienda física o compras a través de nuestra tienda de té online, el té que recibes ha sido envasado para ti. La persona responsable de preparar tu pedido ha cogido una bolsa o una lata, según tu elección, y ha servido el té en el momento de la preparación del pedido. 

De esta forma garantizamos siempre un té correctamente conservado. 

Todo nuestro té japonés, incluido el té matcha lo conservamos de forma refrigerada. Así te ofrecemos el mejor té japonés y además correctamente conservado.

La alta rotación de nuestros tés y nuestra limitación de espacio hace que en muchas ocasiones haya algún té que se agote y que lo veas como agotado cuando llegues a nuestra web. ¡No te preocupes! Seguramente en 2 o 3 semanas lo tienes otra vez disponible!

Es una satisfacción que nuestras clientas sean capaces de apreciar la frescura de nuestras mezclas. 

En Tetereta también garantizamos que nuestras latas de té se abren de forma exclusiva para servir vuestros pedidos, en ninguna ocasión verás que las latas se abran para que los clientes de la tienda física puedan oler o ver los tés. 

Todas nuestras practicas, tienen como fin ofrecer tés frescos, casi recién llegados de las plantaciones. 

Tetereta_te_infusiones_online

Nuestros Valores

OPINIONES DE CLIENTES

 ¿Qué dicen quienes ya los han probado?

Mar Díaz Korama
Mar Díaz Korama
12/10/2022
Escribo desde el sur de España. Soy una apasionada de las infusiones, he probado desde las que venden en mi ciudad, pasando por las que venden en teterías de Granada, hasta las de Barcelona, Madrid y a todo lo que hallaba por internet. Hasta que por casualidad llegué a la Tetereta, y me he quedado aquí, para mi son muy sorprendentes las mezclas y el aroma conseguido una vez hecha la infusión, normalmente todas las infusiones me sabía igual, y me resultaban nada aromáticas, sin embargo en la tetereta he encontrado el verdadero placer de disfrutar de una infusión equilibrada y llena de matices, bajo mi punto de vista cuando se usan productos de calidad y se mezclan con conocimiento el resultado es excelente.
Iratxe Bilbao
Iratxe Bilbao
02/08/2022
Una maravilla encontraTE!. Un trato exquisito, un servicio estupendo y unas infusiones maravillosas. He probado un poco de todo, y he de decir me costaría decantarme, me gustan todas!. Soy clienta de online pero espero poder visitar en algún momento. Por muchos años, muchas gracias!
Jose Francisco Gimenez Gallardo
Jose Francisco Gimenez Gallardo
26/07/2022
Mi mujer es súper fan de tetereta. Conocía la tienda online, aprovechamos que estamos de luna de miel en Galicia para conocer la tienda y ahora le gusta más aún. Yo no soy mucho de tés pero me gustó bastante. Tiene una gran variedad de tés y complementos. Las chicas fueron muy amables y atentas y se nota que les gusta su trabajo.
Paula Nogueira
Paula Nogueira
07/06/2022
Local céntrico, decoración preciosa, personal muy amable y atento, los tés son una pasada, ¡repetiré sin duda!
Ismael Caamaño
Ismael Caamaño
14/03/2022
Los mejores tès e infusiones. Asesoramiento inmejorable.
JUAN Guedes
JUAN Guedes
02/03/2022
Cariño, atención y detalle. He realizado el pedido de un pack regalo y sin duda todo un acierto. Se preocupan desde el primer minuto, enviando una caja muy bien confeccionada y envuelta con mucho gusto, sin duda repetiré. Totalmente recomendable.
Noelia SR
Noelia SR
24/02/2022
Mis amigas me hicieron un regalo de Tetereta y me pareció precioso el pack lo único que me llegó rota la tapa de la tetera, estaba todo muy bien embalado pero en el propio transporte pueden pasar estas cosas. Nos pusimos en contacto con la propietaria y lejos de ponernos pegas fue muy amable, se preocupó desde el primer momento y nos envío otra tapa. En casa estamos encantados con la tienda y ahora que la conocemos no dudaremos en comprar en ella y recomendarla 😊

MEDIOS EN LOS QUE HEMOS HABLADO DE TÉ

La mejor tienda de té en la prensa
Tetereta en medios de comunicación
Tetereta, tienda de té, en la prensa
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?