fbpx

Tetereta

COVID-19 Seguimos Trabajando! Envíos GRATIS a partir de 35€ de compra!

TETERETA, TU TIENDA DE TÉ

¿Quién está detrás de Tetereta?

 

¡Hola! Soy Laura, una gran amante del té, de todo lo que gira alrededor de él. 

LAURA RODRÍGUEZ SUMILLER DE TÉ

Por eso, me formé como Sumiller y cree mi propia tienda de Té en Galicia, mi querida Tetereta. Un rincón donde compartir mi afición con todos los amantes de esta bebida milenaria, y, sobre todo, un lugar desde el que sumar a muchas personas a un estilo de vida más calmado, consciente y lleno de momentos de disfrute alrededor del té.

sumiller de té en galicia

El té, mi pasión

 

En Tetereta se mezcla mi gusto y conocimiento sobre el té y mi pasión por enseñarle a las personas esta corriente y estilo de vida. Entiendo que el hábito de tomar té diariamente es una práctica, y no existe una sola forma de incorporarla a nuestras vidas. Me encanta conocer a mis clientes y clientas, y recomentarles las variedades de té que más encajan con su día a día. Pero lo que realmente disfruto es viendo como cada persona adapta el té a su vida de un modo distinto y se convierte en algo especial para ellas. 

Y en toda esta aventura, no estoy sola. En Tetereta somos un equipo de tres personas, en constante crecimiento, apasionadas por la cultura del té y todo lo que puede aportar a nuestras vidas. Desde nuestra tienda de té física (ubicada en Vilagarcía de Arousa) y nuestra tienda online de té trabajaremos para asesorarte y ayudarte para que puedas incorporar y disfrutar del té en tu día a día de una forma personalizada. 

estamos deseando conocerte, responder a todas tus dudas e inquietudes y recomendarte las variedades de té que más se adapten a tus gustos: sabor, aroma, intensidad… 

¡Juntos descubriremos como te gusta el té!

¡Queremos conocerte!

Yo disfruto de seleccionar cada producto al detalle, ahora te toca a ti empezar a disfrutar de cada sorbo.

Más sobre Tetereta

Tetereta es un lugar, físico y digital, donde todo el mundo es bienvenido para acercarse al mundo del té. Una invitación abierta para descubrir un estilo de vida que gira en torno a esta bebida milenaria. 

Un lugar en el que reunirse, en el que compartir y en el que aprender. 

Un espacio para dar información y atención especializada y recomendaciones personalizadas sobre el consumo del té. Donde cada vez más personas sumen, descubran los beneficios del consumo diario del té y mejoren sus hábitos. 

Un lugar en el que todos caben, los que saben mucho, los que no saben nada, y los que están decididos a saber más. En Tetereta nos apasiona el té, pero lo que realmente nos apasiona es mostrarte todo lo que nos rodea. 

Día a día nos preocupamos por entender lo que necesita cada persona que llega a nuestra tienda de té Tetereta. Intentamos conocer sus gustos y entender sus hábitos para poder recomendarle la opción que mejor encaje con ella. 

Té de Calidad y Atención Personalizada

Siempre intentamos que quien venga a Tetereta, entienda las características y propiedades de cada té, sin trampas, con total transparencia, porque desde el principio, ofrecer un té de calidad y una atención personalizada, ha sido nuestra prioridad. Queremos que la gente que viene a Tetereta vuelva, por eso no entendemos otra manera de hacer las cosas si no es desde la naturalidad y la honestidad. 

Tienda de Té de referencia en Galicia, 

Queremos llevar a Tetereta un paso más alla, y que sea algo más que una tienda de té. Queremos que sea un lugar de referencia en Galicia, donde la calidad y cultura del té sea apreciada y compartida. Nos gustaría llevar esa idea también al plano online, donde poder contar con un espacio atractivo y potente con el que llegar cada vez a más gente. 

Queremos que Tetereta se convierta en un lugar de aprendizaje, donde especialistas en hostelería puedan formarse e incorporar la cultura del té a sus negocios, consiguiendo así llevar esta práctica y su disfrute a más gente. 

Nuestros Valores

  • CULTURA DEL TÉ: Es Tetereta estamos convencidos de que el té, con su sabor, su cultura, sus propiedades, su peculiar aroma... puede formar parte de la vida de cualquier persona que quiera regalar o auto regalarse un momento especial. Compartir las distintas formas de disfrutar el té, momentos en los que se convierte el perfecto compañero de cualquier situación, íntima o social, es uno de nuestros principales motores.
  • EMPATÍA: queremos que cada persona encuentre su propio ritual, su propia pausa, su propio estilo. Nos gusta escuchar, preguntar, intentar comprender qué opción encaja mejor con cada persona y así poder recomendar y dar ideas personalizadas. Queremos que quien venga a Tetereta se vaya con la sensación de que ha hecho la elección que más encaja con su forma de ser.
  • CALIDAD: siempre nos hemos preocupado por contar con productos de calidad, por tener en la tienda variedades especiales y cuidadosamente seleccionadas. Adoramos viajar, explorar y descubrir cosas nuevas y eso es lo que buscamos que sienta cada persona que prueba un producto de Tetereta
  • FORMACIÓN: todas y todas podríamos decir que somos amantes de las cosas bien hechas ¿y quién no? Por eso, queremos acercar y enseñar todo a cerca del mundo del té y su cultura a profesionales que puedan llevar esta tradición a diferentes espacios actuales, donde la experiencia se convierta en algo más, sin dejar de lado el buen hacer, convirtiendo el té en el centro de una experiencia de disfrute.


Guía práctica para iniciarse en el té.
Solo por Suscribirte un exclusivo Descuento y
¡EBOOK GRATIS!
Te pediremos que confirmes tu dirección de correo de acuerdo a nuestra Política de Privacidad antes de enviarte el eBook, para poder cumplir con la GDPR.
Scroll Up