Tetereta

ENVIO GRATIS COMPRAS SUPERIORES A 35€.  Entrega en 24 horas ⏰ 

NUESTRA TIENDA DE TÉ FÍSICA

Nuestra Tienda de Té en Vilagarcía, Pontevedra

 

Tienda de té referente en Galicia. Un lugar para amantes del té.

Nuestra tienda de té física Tetereta se encuentra en Vilagarcía de Arousa, en la provincia de Pontevedra

Tetereta es un rincón para los amantes del té, pero también un espacio ideal para iniciarte en esta bebida milenaria. En nuestra tienda de té en Vilagarcía de Arousa, podrás encontrar una gran variedad de tés a granel, tés gourmet así como otras infusiones de calidad con las que disfrutar en cualquier momento.

Además, la Sumiller de Té experta, Laura, se convertirá en la compañera perfecta para descubrir todos los productos que ofrece nuestra tienda: desde accesorios para té como tazas y teteras hasta las infusiones más deliciosas y los tés más sabrosos

Nuestra tienda de té en Galicia refleja la pasión de Laura por el té. No puedes dejar pasar la oportunidad de entrar en la tienda de té de Vilagarcía y descubrir todas las variedades de té que presenta.

comprar té en Galicia

Comprar té en Galicia

 

Si quieres comprar té en Galicia y descubrir nuestros tés e infusiones naturales nuestra tienda física de té en Pontevedra estará esperándote con nuestra Tea Sommelier, Laura, para aconsejarte y recomendarte los tés de calidad que mereces para disfrutar al máximo de la experiencia de saborear esta bebida milenaria.

Contacta a nuestra sumiller para encontrar el producto perfecto para ti

En Tetereta, además de comprar té online, te ofrecemos en nuestra tienda física distintas actividades para deleitarte con esta bebida. Aprenderás a disfrutar del ritual del té y de las distintas formas de prepararlo.

Tea breaks for tea lovers

Los verdaderos Tea Lovers tienen un espíritu común. ¿Qué mejor forma de conocer más sobre esta agua embrujada, que rodearte de personas que tienen tu misma afición? En nuestra tienda de té de Vilagarcía, además de comprar té, puedes realizar distintas actividades que te harán disfrutar aún más de esta bebida milenaria. Una pequeña Escuela de Té en Galicia te está esperando con talleres sobre iniciación al té, talleres de té japonés, tardes de afternoon tea… ¡Experiencias que te harán viajar a través del té!

Experiencias Tetereta

Aquí iremos informando de nuestros talleres y experiencias en torno al té. 

Si estás interesado o interesada en una formación privada, no dudes en contactarnos, será un placer transmitirte nuestros conocimientos para que sepas apreciar esta bebida mágica. 

Otros Servicios

En Tetereta ofrecemos servicios a particulares y profesionales:
Asesoramiento a profesionales de tea rooms, bares y restaurantes:

No dudes en consultarnos si necesitas

Regala té para una navidad brillante

Regalo al suscribirte:
guía y descuento

Guía práctica para iniciarte en el te + un exclusivo Descuento