Tetereta

¡Envíos 4,95€ para la península y GRATIS a partir de 35€ de compra!

Productos

Mostrando 1–12 de 396 resultados

Tés online y Accesorios regalo

En tu tienda de té Tetereta somos artesanos, cuidamos al máximo la calidad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes. Disponemos de tienda física y venta de tés online. Con nuestros tés e infusiones disfrutarás de bebidas de gran sabor elaboradas con ingredientes naturales, libres de colorantes y otros componentes artificiales. Recorremos muchos países del mundo, probando cientos de nuevas variedades y combinaciones, para ofrecerte nuestra mejor selección de tés e infusiones.

Nuestra Tienda de té e infusiones

En nuestra tienda de té puedes encontrar una selecta selección de tés, infusiones variadas y diversos accesorios para regalo.

Accesorios de té variados en modelos y colores, como termos, teteras, infusores, juegos de té y tazas, entre otras muchas alternativas de regalo, que dan opción a diferentes posibilidades y para diferentes ocasiones: regalos de empresa, eventos, clientes, etc.

Además de la comodidad que ofrecemos con la venta de tés online, te invitamos a que nos visites también en nuestra tienda física en Vilagarcía de Arousa, Pontevedra. Así te trasladarás a diversos países del mundo, permitiéndote oler e incluso degustar nuestros tés, y aprender sobre sus orígenes para ayudarte a hacer la mejor selección y llevártela a casa.

En Tetereta sabemos que nuestros clientes se sienten cómodos al saber que la calidad está en el corazón de todo lo que hacemos.

Nuestro extenso catálogo con gran cantidad de variedades de tés e infusiones de alta calidad, se ha obtenido de plantaciones de té productoras y seleccionadas en origen. 

Venta de té al por mayor

Somos distribuidores de té y asesores de cafeterías, restaurantes y hoteles, de los cuales muchos desarrollan eventos o catas de té. Les servimos los mejores tés de calidad premium, enseñamos cómo prepararlos para distrutarlos al máximo y elaboramos las cartas de tés e infusiones.

Por favor envíenos un correo electrónico a tetereta@tetereta.com  

Scroll Up