Tés e infusiones

Carta de tés e infusiones

A partir de ahora, cuando quieras disfrutar de una saludable bebida premium, piensa en Tetereta y en su exhaustiva carta de tés e infusiones:

  • Tés e infusiones procedentes de los mejores países productores: China, Japón, Kenia, India y Sudeste Asiático. En Tetereta somos muy exigentes con el origen de nuestros productos, comprobando, en la medida de lo posible, in situ su producción.
  • Tés e infusiones dotados de sabores tan variados como deliciosos, que llevarán a tus sentidos a nuevas cotas de placer.

Todos los tipos de té e infusiones que existen, los encontrarás en Tetereta: frío o caliente, con o sin cafeína, de cultivo biológico, listo para regalar…

Variedades de té según su color:

Variedades de té según su origen:

Variedades de té según su beneficios:

¡TE ASESORAMOS!

Tés e infusiones para adelgazar, diuréticas,
para embarazadas...

En Tetereta, ponemos a tu disposición la más amplia carta de tés e infusiones: multitud de sabores y de propiedades saludables se abren ante ti…Gran variedad de tés premium e infusiones de calidad inmejorable. Infusiones adelgazantes, diuréticas, para embarazadas… que enseguida cautivarán el paladar de los más exigentes tea lovers.

Todo ello bajo el sello de Tetereta, que como saben todos nuestros clientes, es, desde hace años, la tienda de té en la cual late una auténtica pasión por los tés e infusiones: amamos su sabor, su aroma, su ritual de preparación y sus beneficiosos efectos para el organismo:

Como Tea Sommelier certificada, puedo asegurarte que no vas a encontrar tés e infusiones mejores que los seleccionados por Tetereta. Y es que, solo mediante un elevado estándar de exigencia, se consigue obtener una bebida gourmet, dotada de un sabor y unas propiedades insuperables. 

Un buen té o infusión es uno de los contados placeres capaces de deleitar tu paladar con un sabor delicioso, al tiempo que cuida tu salud con múltiples propiedades beneficiosas (diuréticas, antioxidantes, energizantes, détox…), ideales para mejorar tu calidad de vida.

Disponemos de TODAS las variedades posibles, desde las más populares:

Hasta las más exclusivas:

Benefíciate de sus saludables propiedades, cuida tu cuerpo y tu mente mientras disfrutas de un sabor inigualable. Está científicamente demostrada la eficacia de los tés e infusiones para adelgazar y para aportar un plus de energía, así como sus efectos depurativos, diuréticos y antioxidantes.

Solo mediante un elevado estándar de exigencia, se consigue obtener una bebida gourmet, dotada de un sabor y unas propiedades insuperables.

Completa tu experiencia gourmet con la completa gama de accesorios especiales para tés e infusiones. Haz de tu tea time un momento único gracias a nuestra variada colección de tazas, termos, hervidores, filtros, infusores o teteras… Por no hablar de nuestras deliciosas tentaciones, (chocolates, galletas, mermeladas o pastas) ideales para degustar al lado de un buen té o infusión.

No contentos con brindarte los mejores productos, en Tetereta queremos que comprar té e infusiones sea una experiencia perfecta. Por eso, nuestra tienda online te ofrece unas condiciones inigualables (envío gratis a partir de 35€, muestras gratuitas para compras superiores a 15€, variadas modalidades de pago seguro). Y, si quieres admirar nuestros artículos personalmente, siempre puedes visitar nuestra tienda física.