Tetereta

ENVIO 24h +39€ es GRATIS  *

reinventamos el aperitivo té frío

La Reinvención del aperitivo by Tetereta

5/5 - (1 voto)

Tetereta Reinventa el aperitivo 🍹

Sol, playa y… ¡#TEAMOOD!

Nos hemos venido arriba y hemos retado a nuestros rincones Tetereta y embajadoras para que reinterpreten una de las mejores tradiciones de nuestro país: el aperitivo 🥯.

Claro que, como tea lovers que somos, queremos poner en el centro de esta tradición a la bebida casi mágica ✨ que es el té y las infusiones, bien fresquitas. Piénsalo: Son refrescantes, hidratantes, hay una variedad casi infinita de combinaciones… Y, bien hechas, ni siquiera necesitan azúcar para estar deliciosas 😎.

La Hora del Tea Mood by Tetereta

Para abrir boca, aquí te dejamos nuestra interpretación más tetera 😋 con un riquísimo Fresh Melon como protagonista.

Fresh Melon es ideal para brindar por el verano que está por llegar. Como no tiene cafeína podrás compartirlo con toda la familia. Disfrútalo bien fresquito y acompáñalo de un bocado dulce o salado. Nosotras hemos hecho match con un sorbo de Fresh Melón y un bocado de melón con jamón. ¿Te apuntas a probarlo?

La hora del Tea Mood: Enjoy Coffee Bar ☕

Ya sea de mañana o de tarde, un aperitivo salado o dulce es para muchas personas una parada obligatoria en la rutina diaria: para descansar, para recargar pilas, para picar algo rico y, sobre todo, para disfrutar 😋.

Para nuestra siguiente propuesta de Tea Mood nos vamos a uno de los rincones favoritos para el desayuno y la merienda de muchos de nosotros: Enjoy Coffee Bar ⭐.

En esta cafetería puedes encontrar varios de nuestros tés, y siempre se unen a todas nuestras aventuras. ¡Y las que quedan!

Esto es lo que nos proponen: Fresh Matcha 🍵 y Tosta de aguacate con aceite de oliva y Dukkah egipcio.

Nos encanta esta combinación, porque Fresh Matcha es un té con muchísima personalidad, gracias a sus notas cítricas y frescas junto a todos los beneficios del té matcha. Estas combinan bien con el sabor de aguacate, y la mezcla de especias del Dukkah egipcio aporta muchos matices a este match. El resultado es un aperitivo muy disfrutón para las mañanas y las tardes veraniegas ☀.

¿Qué te parece? ¿Lo has probado? ¡Cuéntanoslo abajo 👇!

La Hora del Tea Mood: Areoso Beach Club 🏖

Para disfrutar de este delicioso Tea Mood nos hemos ido hasta A Illa De Arousa. Allí nos recibe Rubén, en un rincón Tetereta que nos encanta, y seguro que a la comunidad tea lover también: Areoso Beach Club 🌴. Se trata de un chill out idílico en la Illa de Arousa para disfrutar de lo mejor del verano en Galicia acompañado de un té Tetereta.

Su reinterpretación: Fresh Mojito para maridar unas xoubas cítricas curadas en sal 💥.

Ojo, que la combinación hace la boca agua: encurtidas en vinagre de manzana en el que se maceran pieles de limón verde, y con su toque de aceite y hierbabuena, estas xoubas 🐟 complementan y refuerzan los sabores estivales de Fresh Mojito. Una experiencia tan gourmet como refrescante 🍃.

¿Qué más se puede pedir para el tardeo estival ☀?

La Hora del Tea Mood: Areoso Beach club y SORBETE DE JENGIBRE 🏖

Rubén disfruta reinventando los ingredientes más clásicos de las Rías Baixas y apuesta por creaciones únicas para que los amantes del té puedan saborear un aperitivo único.

Uno de los caprichos más típicos del verano son los sorbetes 🍋; por eso, el té Sorbete de Jengibre, con sus sabores cítricos y su toque ligeramente picante, nos parece una opción ideal para el aperitivo.

Maridado con el plato estrella del @areoso_beach_club, ya promete convertirse en la combinación preferida de muchos tea lovers 😋. ¿Sabes cuál es?

El Chili de mejillones que preparan es, probablemente, uno de los mejores bocadillos que vas a comer. El brioche de pan de jengibre de su exterior se combina con unos mejillones preparados en salsa chili 🌶, con jengibre, citronela, ajo asado y pimientos. Y, para rematar, ralladura de limón verde, que le da ese toque tan auténtico y aromático.

¿Te atreves con esta combinación? ¡Te leemos 👇!

La hora del Tea Mood: Harpazul 🌴

Lo cierto es que no es necesario irse muy lejos para tener una experiencia de lujo 💎. En Galicia somos especialmente afortunados, y tenemos muchos rincones donde desconectar y disfrutar.

¿Acaso hay mejor combinación que Catoira y Harpazul para disfrutar de una hermosa puesta de sol? Pues sí, y son ellos mismos quienes nos mejoran la apuesta: Disfrutar la tarde con un Pu Erh Limonada y secreto ibérico ✨.

El té rojo y los sabores cítricos 🍊 son siempre una apuesta segura; en frío, además de eso, también es un refresco estupendo y saludable. Si a eso le añadimos una buena carne, como el secreto ibérico, notaremos como cada sorbo de té nos regala una agradable sensación al paladar.

Aquí tienes todos los ingredientes para un aperitivo cinco estrellas ⭐, que además deja abiertas las posibilidades de combinarlo con unas patatas fritas o incluso unos deliciosos tomates cherry 🍅.

Ideal para el verano más atlántico 🌊.

Sorteo: Reinvención del Vermut

Ya conoces algunas de las propuestas de nuestros rincones Tetereta; ¡queremos ver la tuya! Así que traemos Sorteo muy fresquito.

Queremos conseguir que los tés e infusiones fríos se conviertan en bebidas en las que la gente piense para acompañar el aperitivo 🍹. Una auténtica revolución tetera, vaya.

Sabemos que será difícil, pero tenemos la mejor comunidad de tea lovers del mundo 😉. El premio para el ganador es una Cesta Summer, ideal para iniciarse en los tés fríos.

¿Te apuntas? Este es el plan:

❤ Síguenos en nuestro perfil de Instagram: @latetereta

🍸 Publica en Instagram tu propuesta de aperitivo maridado con uno de nuestros tés fríos. Puede ser el formato que prefieras: reel, timelapse, carrusel, foto y pie de foto, etc.

☕ Etiquétanos y utiliza el hashtag #sorteotetereta.

✨ ¡Listo!

El ganador se elegirá por sorteo entre todos los participantes, y anunciaremos quién se lleva a casa el premio el día 30 de junio. ¡Buena suerte 🍀!

¡Demuestra tu yo más artístico reinterpretando el aperitivo de verano con uno de nuestros tés! ¿Aceptas el reto?

Un te frío para todos los gustos 😋

O una infusión, o un blend…

Con la llegada del verano nuestro cuerpo nos pide bebidas refrescantes para mantener la hidratación y combatir el calor ☀. También es verdad que, a veces, asociamos los tés e infusiones con esas bebidas calentitas reconfortantes de las temporadas frías.

¿Y si no quieres renunciar a los mejores sabores de nuestras infusiones y tés favoritos 🤔? ¡Fácil!

En Tetereta, además de las variedades de siempre (que puedes disfrutar frías y calientes), tenemos un amplio surtido de tés fríos para que cuidarse y disfrutar del verano se conviertan en sinónimos 😎.

Los tea lovers más fieles ya tienen sus favoritos. Te damos algunas ideas de entre ellos:

🍹 Cóctel Helado: Una infusión de hibisco con notas de jazmín para darte un homenaje.

🌞 Solete Bío: El sabor de las frutas en una infusión con sabor a verano.

🏖 Pura Vida Bío: Té verde y té matcha aromatizados con jengibre y y arroz tostado.

🥥 Rooibos Sueño de Verano: Una siesta en la playa, con sabor a piña, coco y fresa.

🍵 Fresh Matcha: Un Tasty Mix en el que el matcha se combina con el limón y la moringa.

👙 Happy Summer: Floral, intensa y afrutada, como el hibisco, las flores de aciano y las bayas de sauco que contiene.

¿Las has probado todas? Déjanos un comentario con tu variedad favorita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *