Tetereta

ENVIO 24h +39€ es GRATIS  *

Té a la menta

Viaje al centro de tu taza✈: Marrakech

5/5 - (2 votos)

Hay viajes de sol y playa ⛱, viajes de trabajo y hasta viajes literarios. ¿Por qué no un viaje tetero?

Este verano, te llevamos a un viaje de los sentidos desde tu taza a algunos de los destinos más teteros del mundo. Primera parada 🎟: Marrakech, la Ciudad Roja. Prepárate un buen Té Moruno y disfruta de los aromas y los sabores de la Perla Roja de Marruecos.

té a la menta

Guía Viaje al Centro de tu Taza: Marrakech

En Marrakech, hay algo para todos. ¿Historia? ¿Arquitectura? ¿Compras? ¿Gastronomía? Como ves, #tealover, puedes encontrarlo en Marrakech.

Si viajar en el plano físico es difícil para ti, ¿por qué no viajar a Marrakech desde ese rincón de nuestra casa donde disfrutamos de nuestro #teamoment del día?

Tealover, tanto si Marrakech es tu próximo destino como si has decidido viajar a través del té, hemos preparado para ti, una guía muy completa, con tips, recomendaciones teteras y los secretos del té a la menta.

Haz tu experiencia más auténtica

Además, como te queremos hacer la experiencia más auténtica, tenemos una sorpresa:

Por las compras superiores a 30 € te llevas un precioso vaso de té, original de Marruecos ✨. ¡Corre! Las unidades son muy limitadas 🏃‍♀️.

Si ya has visitado este lugar mágico, comparte en nuestros comentarios con los #tealover tus planes secretos favoritos. Y, si no, deléitate con la guía que hemos preparado para acompañar tu #teamoment más esperado del día.

próximo destino

Productos Recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *