Tetereta

ENVIO 24h +39€ es GRATIS  *

Té indio con Tetereta

Viaje al centro de tu taza✈: India

Rate this post

La India, uno de esos destinos que tenemos en nuestra lista interminable de viajes soñados, pero seguro que cuando se cumpla el deseo ¡es imposible elegir una ciudad!

Desde las calles de Mumbai hasta las colinas verdes de Munnar, pasando por los edificios rosados de Jaipur, India es un país vibrante y hermoso que hay que visitar, por lo menos, una vez en la vida.


En Tetereta somos felices cumpliendo tus sueños teteros, así que nos hemos puesto manos a la obra y este verano te proponemos otro Viaje al Centro de tu taza, ¡en esta ocasión volamos muy lejos Tealover! ¿Te vienes a la India? Abróchate el cinturón que en breve despegamos.

Guía Viaje al Centro de tu Taza: India

La cultura del té en la India está presente por doquier. Los ingleses cansados de los enfrentamientos con China a costa del té, decidieron plantar las propias plantas en sus colonias y así abastecerse con su propia producción. Las montañas de Assam, Darjeeling o Munnar son verdes alfombras de té, en los que maravillarte viendo a las mujeres recolectar el té con tanta rapidez y maestría es inevitable.

Con todo lo que hemos aprendido en nuestro viaje tetero a la India hemos creado una guía gratuita para que Viajes al Centro de tu taza a los lugares más recónditos de este mágico país.

Dentro de nuestra guía descubrirás muchos tips para un viaje único. Para muestra un botón:

Descarga la Guía completa

¿Te gustaría ojear todas las hojas de nuestra Guía mientras disfrutas de un delicioso Té Chai? La tienes a un clic:

Acompaña la lectura de la guía en…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?