Dos variedades de té negro
Hoy quiero presentarte dos variedades de té negro. Muchos de nosotros encontramos en el té negro, pócimas con encanto que nos regalan mágicos momentos de placer y deleite. El té negro, nos reconforta y es nuestro aliado en muchas horas del día… lo necesitamos en el desayuno, después de una copiosa comida o simplemente en una reunión de amigos.
Somos un ejército de tealovers a los que nos encanta probar nuevas variedades, nuevas cosechas y nuevos blends. Si eres uno de ellos, no tienes más que seguir leyendo para descubrir dos variedades de té negro que todavía no has probado, o recordar algunos de los que hace tiempo que no bebes. Hoy en nuestro blog, os presentamos dos tés que todo Tealover debe de tener en su despensa.
Té negro Lapsang Souchong, té ahumado
La elección de un tipo de té depende de muchos factores, como el momento del día, la estación del año, la compañía, el estado de ánimo… Para mí el Lapsang Souchong es un té destinado a mañanas de domingo lluvioso, o mañanas en las que el desayuno se toma con calma, con libro en mano y tostadas de mermelada de arándano.
Notas ahumadas y resinosas que inundan la casa de un agradable aroma que registrarás en tu memoria sensorial. Un aroma y un sabor muy característico que te hará disfrutar de cada sorbo de Lapsang Souchong.
Té negro Earl Grey
Me pregunto como hace casi cuatro años en una conocida tetería de Madrid, pudieron confundir un Lapsang Souchong con un Earl Grey… Sabores tan diferentes y tan clásicos en el mundo del té… Quién conoce el Lapsang Souchong y quien conoce el Earl Grey… se dará cuenta de la gravedad del asunto.
Earl Grey, un té negro aromatizado con aceite de bergamota, todo un clásico en el mundo del té. Hay numerosas leyendas entorno al origen de este blend que sin duda es el más conocido y consumido del mundo. Sus notas claramente cítricas lo hacen un té bastante versátil, perfecto para acompañar de dulces o para tomar a cualquier hora del día, tanto solo como con leche.
Si quieres comprar té negro Lapsang Souchong o comprar té negro Earl Grey, recuerda que en Tetereta puedes hacerlo con total confianza, tanto en nuestra web como en nuestra tienda. Además, en nuestra tienda te lo preparamos en un cómodo vasito para “llevártelo puesto”.

