Tetereta

Envío Gratis compras superiores a 35€. Recibe en tan solo 24 horas*. España peninsular y Portugal

Mucho Matcha y a por el 2022!

Mucho Matcha y a por el 2022!

El 2021 ha traído como colofón final a la famosa sexta ola, la que todavía a día de hoy nos toca seguir surfeando.

En Tetereta sabes que tenemos un té para cada persona, para cada gusto y para cada época del año. Pero si me preguntas cuál es el té para surfear las olas más grandes, la respuesta es de un color verde esmeralda: Matcha.

te matcha

Nada mejor que un té matcha para mantener a raya nuestro estado de ánimo y en forma nuestras defensas. El té matcha nos regale el poder de concentrarnos para alcanzar metas y proyectos, por supuesto siempre con una energía +++ sobrenatural.

Té matcha, el té de color verde esmeralda capaz de surfear las olas mas altas

Quédate muy atenta, ya que este 2022, surfearás todas las olas de la mano de un té matcha, no solo sano, sino también tan adictivo como delicioso.

Para que la cuesta de enero sea menos mala, te ofrecemos un ofertón: 👉 tienes un 5% de descuento en todos nuestros productos de té matcha hasta el fin de la temporada.

Sin duda, para ti que te inicias, no podrás dejar de probar el té  Matcha grado ceremonia procedente de la mejor región productora japonesa y que podrás completar con el Kit de Iniciación al té Matcha.

¿Quieres experimentar nuevas sensaciones? Descubre nuestro chocolate blanco con té matcha. Nuestro obrador de confianza lo elabora con el Té Matcha Tetereta.  Exquisitas tabletas que hacen magia entre tus papilas gustativas.

¡Hazte ya con tu matcha! Y no te olvides de visitar nuestro tutorial de preparación .

No te vayas muy lejos, tenemos mucho que desvelarte de esta mágica bebida en las próximas publicaciones de nuestras redes sociales y en nuestro próximo post que vendrá con gusto umami.

¿Y tú, te apuntas a empezar este 2022 con Mucho Matcha?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Guía práctica para iniciarse en el té.
Solo por Suscribirte un exclusivo Descuento y
¡EBOOK GRATIS!
Te pediremos que confirmes tu dirección de correo de acuerdo a nuestra Política de Privacidad antes de enviarte el eBook, para poder cumplir con la GDPR.