Tetereta

ENVIO 24h +39€ es GRATIS  *

preparando té matcha

Incorpora el Matcha a tu Rutina | Ponte en Matcha con Tetereta

5/5 - (1 voto)

Coge tu taza de té y ponte en Matcha

Tealover, seamos honestas, estamos cansadas de proponernos cumplir hábitos inalcanzables que abandonamos a las dos semanas de comenzar. Este año queremos ponernos en marcha para con realismo y un compromiso 1000% Real.

En Tetereta somos fieles a cuidado de uno mismo, a esos pequeños momentos con una taza de Té Matcha que nos revitaliza y nos llena de energía. Pero también de compartir momentos con nuestros seres queridos, experiencias que rompen con la rutina y nos dan ese respiro tan necesario. Este año nuestro compromiso es tu bienestar.

¿LO CONSEGUIMOS JUNTAS? Coge tu taza de té y ponte en Matcha

Vuelta a la carga 🍵 con Mucho Matcha

Ahora sí que sí, llega el momento de volver a la rutina. No, el clima no siempre acompaña 🌧. Sí, aún estamos un poco cansadas de las navidades 😴.

¿Sabes lo que necesitas? ¡Correcto! Una buena taza de matcha.

El té matcha, aparte de ser muy especial por su formato en polvo y su selecto proceso de elaboración, también tiene muchos beneficios. Por ejemplo:

🍃 Gracias a sus polifenoles, el matcha combinado con el ejercicio físico es un excelente quemagrasas.

📚 Su contenido en L-Teanina aumenta los niveles de dopamina y serotonina, lo que a su vez mejora la memoria, la concentración y el humor. Lo notarás a las pocas semanas de consumirlo.

💪 Por su nivel de cafeína, en conjunto con sus nutrientes, sentirás más energía y vitalidad.

😷 El matcha es una fuente asombrosa de antioxidantes, y también contiene otros nutrientes como hierro y fibra. Por eso, es muy efectivo a la hora de ayudarte a prevenir infecciones como el resfriado común.

Ahora sí, ¿por dónde empezar? El matcha es muy diferente al té normal. Te cuento cómo iniciarte y todo lo que necesitas saber en mi E-Book«Ponte en Matcha».

Incorpora el Té Matcha a tu rutina

El café es una de las bebidas más consumidas del mundo, y su popularidad transciende fronteras y culturas. Y, aunque mucha gente no vive sin su café, siempre hay quienes buscan dejar esta bebida por su pico de cafeína. Aquí es donde entra el matcha, un sustituto ideal:

Incorpora el té matcha a tu rutina. 🌿 El matcha es una bebida que aporta energía y mejora la relajación gracias a su cafeína y su L-teanina, pero con una menor concentración de la primera que el café. Gracias a este equilibrio, el matcha no nos pone nerviosos.

Su aporte de energía y su chute de vitalidad lo hacen perfecto para que lo incorpores en tu día a día en ese momento en el que necesitas más energía. La recomendación general es beber té matcha por la mañana, como sustituto de un café o un té de desayuno, pero depende en que momento del día necesites más energía. Tengo clientas que cubren turnos de noche y es en ese momento cuando necesitan una taza de té matcha para mantenerse alerta.

También puedes ser un Tealover al que después de comer le entre somnolencia . Si tu actividad no te permite gozar de la conocida siesta, pon agua a calentar y disfruta de un té matcha, te sentirás revitalizado y capaz de afrontar la tarde con energía y optimismo.

Incorpora el té matcha a tu rutina

Disfruta de tu té matcha de forma tradicional, como matcha latte si estás sustituyéndolo por el café con leche o incorpóralo a tus smothies o yogures si no eres de bebidas calientes. La versatilidad del té matcha te permite incluso incorporarlo a tus galletas, a tus cupcakes o a tus bizcochos. Ingredientes saludables y una pizca de té matcha para cuidarte y disfrutar. ¿Se te ocurre mejor forma de ponerte en matcha?

¿Tienes dudas? Pregúntanos lo que quieras en comentarios y te respondemos 🤗.

Descárgate ya nuestro nuevo E-book y sumérgete de lleno en el mundo del matcha 🍵.

Descubre más sobre cómo incorporar el Té Matcha a tu rutina en nuestro blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?