tés de navidad

Tés Navideños: La guinda del pastel

¿Quieres sorprender a tu familia con el postre estas Navidades?

Si estas Navidades quieres sorprender a tu familia con el postre, sigue leyendo, hoy te presentamos nuestros tés navideños. ¡Ellos serán los encargados de ponerle la guinda a tu sobremesa!

Villancicos, un precioso árbol de Navidad, una mesa a la altura del encuentro familiar más importante del año. Te conozco y sé que en celebraciones como Noche Buena, Navidad, Noche vieja…. cuidas hasta el último detalle. Has pensado seguro ya en los aperitivos, el primer plato, el segundo… acompañados de buenos vinos o sorprendentes bebidas.

¿Y a la hora del postre? Sabes que aunque se haya comido más que suficiente, el plato más esperado siempre es el postre. Este es el momento de sorprender a tus invitados y ‘dejarles un agradable sabor de boca’ .

 

tés navideños

 

Tés navideños ¡la Navidad en tu taza!

En Tetereta no se nos ocurre mejor forma de dibujarles una sonrisa que sirviendo con el postre alguno de nuestros tés navideños. Marca la diferencia, olvídate de los mediocres tés de bolsita y, como buen anfitrión, dedícale unos segundos a comprar tés navideños y déjate sorprender por los deliciosos sabores clásicos de estas fechas.

¡Tés navideños que contienen los sabores típicos de los dulces de Navidad! En Tetereta, te ofrecemos una gran selección: canela, jengibre, anís, manzana, naranja, chocolate, almendra, frutos rojos…. Y lo sé ¡la boca se nos hace agua! Si no quieres esperar a conocerlos, te dejamos los links a continuación, para que puedas hacer la selección de tés navideños más acertada para los mejores invitados: la familia.

Para los amantes del té negro: Brownie Navideño

Nuestro té negro navideño es especial para las ‘sobremesas de las sobremesas’, es decir para las sobremesas que se alargan hasta la cena. Un té para tomar a media tarde y servir a tus invitados acompañado de un bizcocho ligero y sencillo.  El té negro nos aportará toda la vitalidad que necesitaremos para la cena, nos mantendrá despiertos y con energía.

Un té con Santa

Por todos es conocido el poder digestivo del té rojo. Si además le añades especias como canela, pimienta , anís estrellado y clavos obtenemos un blend de lo más navideño. Las especias potencian el poder digestivo del té rojo y nos ayuda a eliminar el exceso de grasa. Por estas razones el te recomendamos beber una taza de Té con Santa después de cada comida. Te reconfortará.

Desde Orien-té

Y desde Oriente llega esta mezcla de té negro con jengibre, anís estrellado, naranja y cardamomo.  Un té navideño perfecto para acompañar a casi cualquier postre, en especial a todo postre con chocolate. Un trocito de un buen turrón de chocolate y un sorbo de este blend… Será un agradable bocado!

Tés verdes Navideños

Este año os presentamos una gran novedad, Jingle bells. Un té verde navideño tan pegadizo como la canción. Al igual que nuestro ya clásico, Christmas blend, son tés ligeros, sin mucho cuerpo y también sin demasiada cafeína, lo que los hace perfecto para cualquier hora del día. Ya bien sea para tomar en la oficina y evadirte unos segundos o para tomar en casa en un momento de tranquilidad. Te harán sentir la Navidad a cada sorbo. Almendra, naranja y especias, son algunos de los ingredientes.

Infusiones navideñas sin cafeína

Para el abuelo y la abuela, para la tía que está esperando un bebé y no puede debe abusar del té…  Pero también para los más pequeños! Nuestras infusiones navideñas son ideales para evitar los refrescos azucarados y tan poco saludables. Bien las puedes servir frías, para acompañar la comida, o calientes, para acompañar al postre. El clásico Bizcocho Navideño es como una dulce golosina, pero sin ningún azúcar añadido, saludable y además delicioso.

Recién llegada es la infusión navideña «Navidad en la Gran Manzana«. Cada sorbo avivará tu espíritu navideño. Almendra, canela, pétalos de rosa y por supuesto, mucha manzana! Perfecta para acompañar a los postres más dulces ya que la manzana les aportará una nota de frescor diferente.

Rooibos de los Elfos

Si lo que buscas es un Rooibos Navideño, te presentamos Rooibos de los Elfos. Año tras año llega a nuestra tienda para rellenar tus tazas en Navidad. Es una delicia al paladar, pero sus ingredientes, también lo hacen perfecto para tu cuerpo. Relajante y también relajante. Inundará de paz y de calma estas fechas tan especiales.

 

Igual de importante el contenido que el continente

Y para ti, que eres exigente hasta con el ultimo detalle, hemos seleccionado preciosas tazas y teteras para vestir tu mesa. Teteras de porcelana fina, tan finas que podrás ver a través de ellas, y que harán de la hora del té toda una experiencia.  Pero también tazas individuales, para facilitarte el trabajo si cada comensal quiere elegir un té navideño diferente.

Si tu familia es como la mía, y entre conversaciones las sobremesas se alargan horas y horas, te sugerimos las teteras con calentín. Este tipo de teteras nos permiten mantener el té caliente mientras la velita que se pone ellas no se apaga.   Bien puedes comprar el calentín a juego con la tetera o comprar tetera sin calentín y añadirle uno universal.

 

té de navidad

 

Té Navideño: Prepáralo con mimo para sorprender a los tuyos.

Cualquiera que sea tu elección de tetera, tazas o pocillos, recuerda que lo más importante es preparar el té correctamente. No me canso de repetir que de nada nos sirve comprar el mejor de los tés si lo preparamos mal. Un té verde no tiene que ser amargo, ni tampoco un té negro. El sabor del té depende de 3 factores:

  • La cantidad de té que ponemos en la tetera.
  • La temperatura del agua
  • El tiempo de reposo de la infusión.

En Tetereta, en cada etiqueta podrás ver cómo preparar correctamente el té y si tienes alguna solo tienes que visitar el post que hemos escrito sobre ellos.

 

te de navidad

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *