Tetereta

¡Envíos gratis a partir de 35€ de compra! Recibe en tan solo 24 horas*. España peninsular, Baleares y Portugal

Tés de Cuento de Adviento

Tés de Cuento de Adviento

Falta un poco más de un mes para Navidad. Pero en Tetereta somos muy previsoras y tenemos todo preparado para saltar de cabeza a la temporada festiva.

Hemos pensando en las mejores combinaciones para compartir esos #MomentosTetereta tan entrañables. ¿Los protagonistas? Nuestros tés de Navidad of course.

Los clásicos, que ya conoces: Rooibos de los Elfos, Navidad en la Gran Manzana, Jingle Bells, junto con 10 tés e infusiones más que llegan a Tetereta para acompañarte mientras esperas la Navidad.

Y los recién llegados a nuestra tienda. ¿Qué hay más? Si, nos hemos pasado, pero sabes que en Tetereta nos apasiona Seguir Maravillándote también en estas fechas.

Toma asiento porque empiecen las presentaciones.

Cuentos de Adviento

Si hay algo más maravilloso que la Navidad, es la espera. La preparación de cada uno de los detalles que harán mágicos esos días, ¡es tan gratificante!

Recuerdo que cuando tenía 6 años me regalaron el cuento «La niña de los fósforos». A pesar de ser tan triste, disfrutaba leyéndolo y releyéndolo cada Navidad. Ahora continúo disfrutando de lecturas de navideñas durante el mes de diciembre y para acompañarlas he creado “Cuentos de Navidad”. Jengibre, Naranja, Canela… ese recuerdo a los días de Navidad donde los 7 primos nos peleábamos alrededor de la bandeja que la abuela ponía en la mesa por aquel polvorón que a todos nos gustaba.

 

¿Y tú Navidad, también sabe a Cuentos de Adviento?

Blanca Navidad. Regálate una dosis extra de autocuidado

Las comidas de empresa, una copa de vino para brindar con los amigos, el chocolate calentito que prepara la abuela… Esto también forma parte de las navidades, pero es importante que no olvides continuar cuidándote.

Blanca Navidad es un té blanco cargado de antioxidantes. Una dosis extra de cuidados para que disfrutes de una taza diaria, bien calentita.

Para que no renuncies al sabor de la navidad, hemos puesto todo nuestro mimo y cuidado en el té Blanca Navidad. Encontrarás en él solamente ingredientes procedentes de cultivo ecológico. Combinados para obtener la taza perfecta: sabor a navidad y dosis extra de antioxidantes.

Disfrútalo en tus momentos de lectura, sírvele una taza a las visitas o llévatelo en un termo al gimnasio. Pero no renuncies a cuidarte también en Navidad.

 Grinch Lovers. Cambiamos el sabor de la Navidad

 Huimos de la canela, del jengibre, de la almendra y de los clásicos sabores de la Navidad. Grinch Lovers es un rooibos explosivo y diferente que a ojos vendados nunca lo relacionarías con estas fechas.

Menta, azahar, naranja, azahar, piña y tomillo. Disfrútalo como una infusión bien calentita, a cualquier hora del día ya que es cafeína free. O dale una vuelta, y prepáralo bien frio y en unos minutos tendrás un mocktail saludable y digestivo para sorprender a las visitas. Si vas muy animada y te gustan los cocteles con alcohol podrás añadirle un poco de ron y le quedará estupendamente.

Si nos sigues en nuestras redes sociales podrás conocer más sobre todos nuestros tés e infusiones navideñas para saber cuál es tu Match. Y lo mejor de todo, podrás incluso aprender a prepararlos.

¿Y tú eres del equipo de Nuestros Tés navideños clásicos y estás deseando probar las novedades?

HAZ CLICK AQUÍ PARA CONOCERLOS TODOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Guía práctica para iniciarse en el té.
Solo por Suscribirte un exclusivo Descuento y
¡EBOOK GRATIS!
Te pediremos que confirmes tu dirección de correo de acuerdo a nuestra Política de Privacidad antes de enviarte el eBook, para poder cumplir con la GDPR.