Tetereta

¡Envíos gratis a partir de 35€ de compra! Recibe en tan solo 24 horas*. España peninsular, Baleares y Portugal

Jingle Bells

Prueba nuestros tés de Navidad. ¡Ediciones especiales solo disponibles en estas fechas!

Navidad Infusionada

En Tetereta desde hace días ya huele a Navidad y ahora ya está a la vuelta de la esquina. Ha sido un año complicado para todos. Necesitamos despedir 2020 cargadas de ilusión y de ganas de comernos (y bebernos) ese nuevo año que ya está a las puertas.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Serán unas navidades diferentes, seguro. Pero si algo hemos aprendido estos últimos meses es que es posible sentirse muy cerca incluso en la distancia, compartiendo experiencias, detalles y #MomentosTetereta con nuestras personas más queridas.⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Estas navidades regala momentos en familia . Regala momentos de relax, calma y cuidado. Regala sobremesas llenas de conversaciones y risas.

té navidad

Haz mágico cada momento de estas fiestas de la mano de una bebida que te llene de espíritu navideño. Lo sé, es difícil, mucho más si a los que queremos los tenemos lejos, pero siempre hay formas de compartir una deliciosa infusión aunque sea por Zoom. Imagínate una reunión tetera de amigas, hablando de los últimos meses, de vuestras inquietudes y de vuestro próximo encuentro en carne y hueso. Anímate, envíales unos tés con una bonita nota «Reunión Tetera Virtual para desahogarnos y encontrarnos». Seguro que será maravilloso.

reuniones de té

Nuestras variedades de Navidad son perfectas para regalar  o, por qué no, para incluir en tu propia cesta de la compra junto a los polvorones y el turrón.

Algunas de nuestras ediciones especiales:

Te presentamos nuestras variedades más vendidas, para ayudarte en esta difícil elección:

? Rooibos de los Elfos: cada año repite como nuestra infusión de Navidad más vendida. Su olor a especias despertará todos tus sentidos y te hará volver a las mejores Navidades de tu infancia. Es una infusión relajante y digestiva perfecta tras las comilonas navideñas.

rooibos de los elfos

? Jingle Bells: si te encantan las galletas de Navidad esta es tu variedad. Esta mezcla de té verde con especias y naranja se convertirá en el postre más saludable de estas fiestas.

Jingle Bells

? Christmas Pudding: pon a tus desayunos sabor a Navidad. Los sabores especiados se mezclan en este té negro de Sri Lanka que está de vicio con un poco de leche. Comienza tus mañanas con energía para disfrutar de cada minuto de la Navidad.

Christmas pudding

? Pu Erh Turrón: ¿hay algo más navideño que el turrón? Seguro que no. Pero también sabemos que no quieres pasarte mucho durante las fiestas. Por eso tenemos esta variedad que nos da lo mejor de ese sabor dulce sin preocuparnos de contar calorías. Este té rojo con propiedades digestivas será tu mejor aliado para las grandes sobremesas.

pu erh turron

? Christmas Blend: si tomas té habitualmente, este será un nuevo favorito. Este ligero té verde tiene un dulce sabor a almendra, manzana, canela y naranja. Y como no tiene demasiada cafeína es perfecto para tomar a cualquier hora del día ?.

chritmas blend

? Winter Earl Grey: el popular Earl Grey con toque navideño. A la clásica receta con bergamota le hemos añadido cacao para hacer aún más dulces tus tardes navideñas. Si quieres ver cómo prepararlo puedes ver en nuestro IGTV nuestro último Prepara-Té. Con nuestro Winter Earl Grey podrás sorprender y enamorar a partes iguales a tus invitados. El reconocible sabor del Earl Grey unido al cacao de esta variedad navideña será el acompañante perfecto de tus conversaciones de sobremesa.

winter earl grey

En la tés navideños de la web de Tetereta quedan muchas más opciones por descubrir estas Navidades¿Ya has decidido qué sabores te van a acompañar estas Navidades?
⠀⠀⠀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Guía práctica para iniciarse en el té.
Solo por Suscribirte un exclusivo Descuento y
¡EBOOK GRATIS!
Te pediremos que confirmes tu dirección de correo de acuerdo a nuestra Política de Privacidad antes de enviarte el eBook, para poder cumplir con la GDPR.