Tetereta

Té Détox

Mostrando todos los resultados (2)

¿Operación bikini con dieta detox?

¿Control de peso? ¿Incrementar la ingesta de líquidos? o ¿simplemente cuidarse?

Para todos estos retos en nuestra tienda de tés e infusiones tenemos el aliado perfecto: Pack Detox Tetereta imprescindible para tu operación bikini. Consiste en un conjunto de 3 tés detox, para tomar a la mañana, mediodía y noche, que cumplen la función de antioxidantes, digestivos, drenantes, depurativos, energizantes, saciantes… pero, además, aceleran el metabolismo, mejoran el aspecto de nuestra piel y nos ayudan a concentrarnos.

¿A qué esperas para probarlos? ¡Te gustarán seguro!

Nuestro Té Detox es el complemento perfecto para el método del ayuno intermitente que recomiendan los expertos en dietas detox. Se refieren a que un detox crea un ambiente interno óptimo para que tu cuerpo se repare a sí mismo, algo que puede hacer de forma natural.

Algunos artículos de revistas especialistas en fitness, recogen consejos y opiniones de expertos en este tipo de dietas detox. Exponen que el ayuno intermitente (realizar periodos cortos de ayuno, alternados con periodos de comida normales), tiene grandes beneficios para la salud y en especial para el control del peso. Y parte importante de este método de dieta son los líquidos bajos en calorías, agua, té y café.

Scroll Up