Tetereta

¡Envíos gratis a partir de 35€ de compra! Recibe en tan solo 24 horas*. España peninsular, Baleares y Portugal

Viernes Teteros: un producto a un precio excepcional

EL VALOR DE LA CALIDAD ⭐

Ya lo sabes bien: la calidad cuesta.

Y, aunque nuestra sociedad moderna tiene muchos beneficios, también hay que andarse con ojo 🔎 cuando se trata de la calidad de los productos que adquirimos.

Al igual que preparar un buen curry de garbanzos 🍲 desde cero (para celebrar el #DíaMundialdelVeganismo, por supuesto) lleva tiempo y práctica, también lleva tiempo seleccionar las variedades de té premium que realmente marcan la diferencia para que vivas ese #momentotetereta que tanto disfrutas.

Pero en Tetereta queremos ponértelo fácil, especialmente ahora que ya empieza a oler a Navidad…Llegan ¡Los Viernes Teteros!

LOS VIERNES TETEROS ⭐

Cada viernes, durante 24 horas, podrás adquirir un producto Tetereta seleccionado, un producto de calidad a un precio realmente increíble.

El próximo 5 de noviembre será el primer viernes y el viernes 25 de diciembre el último. Así cada viernes, y solo durante 24 horas te ofreceremos un pack de productos a un precio excepcional.

Y ahora solo podemos dejarte una pista, este próximo viernes, por ser el primero, se lo dedicamos al autocuidado: antioxidantes, relajación, sueños reparadores e ingredientes saludables con los que mimarte y cuidarte no van a estar reñidos nunca más 😍.

Pon una alarma. ya que la oferta termina en 24 horas 🕐.

(hasta fin de existencias)

4 comentarios en “Viernes Teteros: un producto a un precio excepcional”

  1. Hola, estoy pendiente de hacer pedido, pero quiero saber cual es la oferta de hoy viernes tetero, ¿dónde lo puedo ver?.

    Gracias y feliz fin de semana!

    1. Buenos días! La oferta tetera se desvela hoy a las 10.00 En el banner de nuestra web podrás ver la oferta, recuerda entrar en modo incognito o refrescar la página para que no guarde las antiguas cookies y te muestre el banner de hoy. Gracias! (también se anuncia en todas nuestras rrss ;))

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Guía práctica para iniciarse en el té.
Solo por Suscribirte un exclusivo Descuento y
¡EBOOK GRATIS!
Te pediremos que confirmes tu dirección de correo de acuerdo a nuestra Política de Privacidad antes de enviarte el eBook, para poder cumplir con la GDPR.