Tetereta

¡Envíos gratis a partir de 35€ de compra! Recibe en tan solo 24 horas*. España peninsular, Baleares y Portugal

Reto Tetereta: Tu Rutina más Gourmet

Reto del Té.

¿Ganas de Rutina? O, tal vez, ganas de hacerla más llevadera. Si nos sigues en nuestras redes sociales habrás visto que algo se está infusionando en Tetereta.

¡Ha llegado el momento de descubrirlo!, Prepara-té una taza bien calentita para acompañar esta lectura porque hoy te desvelamos nuestro reto del té.

Vuelve a la rutina, a la rutina más Gourmet.

15 días de sabor, maravillas y tu propia rutina saludable

Este verano lo he dedicado a organizar este original reto tetero para que todos los amantes del té podáis disfrutarlo. Estoy muy ilusionada de hacerte este Regalo que está repleto de momentos de autocuidado. En realidad se compone de 15 sorpresas diferentes:

  • 15 días para conocer diferentes variedades de tés e infusiones.
  • 15 días de #momentostetereta dedicados a cuidarte y mimarte.
  • 15 días para descubrir nuevos hobbies.
  • 15 días compartiendo tu reto con el resto de los Tea Lovers a través del hashtag #RetoTetereta
  • 15 días para volver a la rutina, tu rutina más Gourmet.

Put your Kettle On, ¡el Reto empieza ya!

Pon el agua a calentar ya que el día 6 arrancamos. Durante tres semanas, te propondremos un té para volver a tu rutina, acompañándolo de una actividad de autocuidado: yoga, mindfulness, ejercicio, arte terapia, repostería… ¿Te gusta la idea tanto como a mí?

Instagram y Facebook serán los tableros donde iré colgando cada uno de los retos. En cada publicación te daré las claves de cómo desarrollar cada una de las actividades, algunas incluso estarán apoyadas por vídeos o incluso directos.

También te daré las instrucciones de cómo preparar cada uno de los tés.

No te olvides de activar las notificaciones para no perderte ni uno de nuestros retos.

El pack del reto:

Para ponértelo más fácil todavía y que no tengas que comprar cada uno de los tés de forma individual, hemos creado un pack con todos los tés del reto.

¿Qué contiene?

  • 15 tés e infusiones: tés de todas las variedades; negro, blanco, verde, pu erh e incluso té oolong, también conocido como té azul. Por supuesto también infusiones sin cafeína. Todos en formato monodosis.
  • Checklist de los 15 tés e infusiones donde podrás ir marcando los que más te han gustado y así poder volver a disfrutarlos cuando quieras.
  • Infografía de cómo preparar la taza de té perfecta.

 

¿Te apuntas al #RetoTetereta?

Desde nuestras RRSS, Facebook e Instagram tendrás acceso a cada uno de los contenidos del reto. 15 actividades totalmente gratuitas para acompañar de una taza de té.

¡Súmate al #RetoTetereta!

¿Cuál es la fecha límite para apuntarte al reto?

Empezamos con el reto el día 6 de septiembre, pero podrás apuntarte al #RetoTetereta en cualquier momento que lo desees.

Cada una de las 15 propuestas estará expuesta en nuestras redes sociales y además crearemos una pestaña de destacados para que tengas acceso en cualquier momento a todas las actividades que hemos hecho. Los vídeos y directos también seguirán disponibles mientras el Pack del Reto siga a la venta.

¡Qué nervios! Estoy desenado compartir cada uno de los días del reto contigo.

Tealover, ¿Te apuntas a compartir tu experiencia a través del hashtag #RetoTetereta?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Guía práctica para iniciarse en el té.
Solo por Suscribirte un exclusivo Descuento y
¡EBOOK GRATIS!
Te pediremos que confirmes tu dirección de correo de acuerdo a nuestra Política de Privacidad antes de enviarte el eBook, para poder cumplir con la GDPR.