Tetereta

¡Envíos gratis a partir de 35€ de compra! Recibe en tan solo 24 horas*. España peninsular, Baleares y Portugal

Las Reinas Magas del Té

Reinas Magas del Té

En Tetereta ya sabes que tenemos magia de sobra y para todos los gustos, pero nos faltaba algo: Las Reinas 👑

Después de un proceso de selección que ha durado un poco más de un mes, tenemos una buena noticia. Las Reinas Magas del Té ya están aquí.

Nuestras Reinas Magas tienen una cosa en común. El té corre por sus venas y quieren compartir la magia con más gente.

Pero también son muy diferentes y hoy estoy encantada de presentártelas.

Noelia

Mamá de familia, trabajadora de correos y estudiante de derecho. ¿Cómo llega a todo? Con mucha organización y una taza de té en sus manos a todas horas.

La verás subrayando apuntes con una taza de Perla de la Polinesia en la mesa, su infusión favorita. Mix cítricos y Hawaii  son también dos infusiones sin cafeína que encontrarás en su despensa. Pero para esos días en los que tiene un poco más de tiempo para dedicarse a si misma, se prepara un Red Velvet Latte, el último descubrimiento en Tetereta que la ha enamorado.

Su maridaje perfecto: Un maratón de Harry Potter y una taza de buen té.

Sandra

Sandra es tan amante de los libros como de los animales. Tras sus estudios de Filología se aventura como Auxiliar Veterinaria para así convertir su pasión en profesión. La lectura, su otro hobbie, lo refleja día a día en su cuenta de Instagram a través de diferentes recomendaciones literarias.

Le encanta maridar Tés y libros. Los tés verdes y los tés rojos son sus preferidos, sobre todo si están mezclados con frutas.

María

María es profesora de lengua y literatura. Amante de las novelas románticas o de fantasía. Pero entre sus recomendaciones literarias en Instagram encontrarás también buenos Thrillers. Apasionada del té chai, de las mezclas con jengibre y de infusiones de frutas para esos momentos en los que necesita bajar el ritmo. Su Momento Tetereta favorito es cuando llega la noche y disfruta de una taza de té con un libro en la compañía de sus 3 pequeños tigres.

Si tu tampoco te imaginas una lectura sin acompañarla de un té, te invito a que la conozcas en su perfil. Encontrarás 1001 ideas para tus tardes de té, manta y sofá.

¿Quieres conocerlas más a fondo? No dejes de visitar sus cuentas de Instagram y ahora…

¡Qué se haga la magia!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Guía práctica para iniciarse en el té.
Solo por Suscribirte un exclusivo Descuento y
¡EBOOK GRATIS!
Te pediremos que confirmes tu dirección de correo de acuerdo a nuestra Política de Privacidad antes de enviarte el eBook, para poder cumplir con la GDPR.