Tetereta

ENVIO 24h +39€ es GRATIS  *

Helen, he dicho a las 5 y será a las 5 en punto

Rate this post

Han pasado 10 años desde la primera vez que abrimos nuestra tienda de té de Vilagarcia. Exactamente a las 17.00, la hora del té británica. No podía ser de otra manera.

En redes sociales anunciábamos la apertura con una escena de Mary Poppins: cuando el Sr y Sra Banks están esperando a las niñeras. «¿Les hago pasar?» pregunta Helen y el Sr Banks contesta «Helen, he dicho a las 5 y será a las 5 en punto». ¡Qué decir! Mi sueño tenía que iniciarse de la mano de la película de mi infancia, la que tantas tardes ponía en el VHS con el que un día apareció un día mi padre. ¡Bonitos recuerdos!

Recuerdo incluso en la tarde de la inauguración que nuestras dos Teteras de degustación presentaban un delicioso Darjeeling de Primera cosecha y el Té verde Baked Apple para los más golosos. Aún hoy en día estas dos variedades de té tienen muy buena acogida en Tetereta.

Fue sin duda el día que más personas entraron en nuestra tienda. El cartel de próxima apertura estuvo colgado durante tres meses de obras en el escaparate, conseguimos crear una gran expectación. Mi memoria siempre ha funcionado genial, muchas personas que entraron ese día se han quedado a nuestro lado estos 10 años, gracias, sin vosotras y vosotros no sería posible. También sé como han ido evolucionando sus gustos, cada vez más refinados y exigentes. Como han ido probando diferentes variedades, como se han unido a cada uno de nuestros saraos… Mil gracias.

Dicen que nadie es profeta en su tierra, pero no me puedo aplicar el refrán. Desde luego nunca me plantearía cambiar la ubicación de Tetereta. Durante estos 10 años he sentido siempre el calor de los vilagarcianos. Mencionan orgullosos que en Vilagarcía se encuentra una de las tiendas de té más importantes de España, con la mayor carta de tés e infusiones. Que hay una Sumiller de té que sabe muchísimo y que siempre encuentra un té perfecto para ti. Van de viaje, entran en otras tiendas, me lo cuentan y me dicen «Pero no he encontrado ningún té igual a los tuyos». Tengo clientas que nos alientan, que nos apoyaron mucho en los duros momentos de la Covid19, que entran alagando nuestro trabajo y agradecen el mimo que ponemos cada día de Tetereta. ¡Esto me hace muy feliz!.

La prensa siempre nos ha acogido con mucho cariño, Recuerdo bonitos reportajes de la voz de Galicia, El faro de Vigo o entrevistas en la radio Ser. También tardes de la mano de la Televisión de Galicia, así como diferentes medios de life style.

No hemos parado de formarnos, en escuelas del té internacionales, en diferentes seminarios o a través de nuestras lecturas o viajes. Siempre he tenido la suerte de rodearme de los grandes profesionales del té a nivel internacional, he formado parte de la organización del evento más prestigioso del mundo del té… Lo más importante, no he perdido la ilusión por el mundo del té, forma parte de mi día a día, es un estilo de vida e intento transmitir ese conocimiento a mi equipo, a mi familia, a mi hija Julia que con 4 años dice que el té negro es su favorito.

Son muchos los buenos recuerdos que tengo de Tetereta, y creo que llega el momento de pararse y recordarlos, para después seguir creando otros nuevos. Con la llegada del 10 aniversario me apetece compartirlos contigo. Y será hasta el mes de diciembre, dónde cada día 8, me prepararé una taza del té y me sentaré a compartir contigo algunas historias especiales que han pasado en Tetereta.

No me quiero ir, sin anunciarte algo muy especial. Ponte una alarma en el móvil y recuerda, tanto en nuestra tienda física, como en nuestra tienda online, el día 10 de cada mes, por compras superiores a 50€ tendrás la oportunidad de probar los 10 tés más sonados en Tetereta. Se trata de una caja con nuestros GreaTest Hits. Una caja muy especial que contiene nuestros éxitos más sonados de estos últimos 10 años y que no puede adquirirse de ninguna otra forma que no sea esta.

Tea Lover, gracias por leerme. Déjame un cometario con tu té favorito y te cuento si tu más querido está dentro de la la caja de los GreaTest Hits.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?