Tetereta

ENVIO GRATIS COMPRAS SUPERIORES A 35€.  Entrega en 24 horas ⏰ 

Mayfair Style, un Earl Grey con Estilo – By Tetereta

4.8/5 - (5 votos)

Viajando a Londres no habrás podido resistirte a callejear por el distrito de Mayfair. Bond Street, Burlinghton Arcade, Mount Street y hasta la mismísima casa donde Haendel compuso Aleluya.

También encontrarás en Mayfair una exclusiva oferta tetera. En sus prestigiosos hoteles, teteras humeantes infusionan los más prestigiosos tés: Darjeeling de primera cosecha, Assam, Ceylon, Keemun o también el demandado Earl Grey. Bandejas de tres pisos desfilan entre los majestuosos salones para deleitar a los clientes con los famosos scones y los sandwiches de pepino. Prepárense porque ha llegado la hora del Afternoon Tea más inglés y más exclusivo del mundo.

Un servicio de unas 70 libras en lugares como Browns hotel, Claridge o The Dorchester. ¡La fiesta tetera está asegurada!

Si ya has llegado a la entrada, dos elegantes Doorman te abrirán las puertas. Sus impecables uniformes y sus altas chisteras son la antesala del lujo que encontrarás en cada rincón de las salas de té en los hoteles de Mayfair.

Ya en los salones el diseño, el lujo y la opulencia te transporta a otra época. Quizá a los comienzos del siglo 19, fecha en la que Anna María 7ª duquesa de Bedford «inventó» el ritual inglés más conocido, el té de las cinco. En aquella época la cena no se servía hasta las siete y media, o incluso más tarde. Así que Anna María vio oportuno que se sirviese un té con un bocado unas horas antes de la cena, creando así una costumbre muy arraigada en Inglaterra hasta nuestros días.

Volviendo a Mayfair, y entrando en uno de sus prestigiosos salones de té podrás observar el servicio impecable. El sumiller te recomienda los tés que mejor maridan con cada delicioso bocado de la clásica 3 tier cake stand. Y así comienza el viaje hacía una aventura inolvidable.

Mayfair Style, Un Earl Grey con Estilo by Tetereta

He probado decenas de diferentes tés Earl Grey en mi vida. Muchos han sido muy malos, algunos mediocres, otros buenos y uno excepcional. Precisamente en uno de mis viajes teteros a Londres, fue en Mayfair donde encontré un tesoro: El Earl Grey Excepcional.

Han pasado 5 años y desde ese momento he investigado mucho. Me he divertido probando diferentes combinaciones, jugando con diferentes tés base, diferente tipos de aceites esenciales de bergamota, diferentes proporciones. También me he sentido frustrada por no encontrar esa formula perfecta que quería traer a Tetereta. Por momentos pensé en que la memoria sensorial me jugaba una mala pasada y que el sabor de ese Earl Grey era consecuencia de todo lo bonito que hubo en ese viaje.

Hace unos meses terminamos de perfilar un Earl Grey Excepcional: Mayfair Style, Un Earl Grey con Estilo by Tetereta. Las ligeras notas achocolatadas del Keemun, el carácter y el cuerpo de los tés de Ruanda, el sabor tostado de los clásicos oolongs de formosa y la chispa vibrante de los buenos Darjeeling. Todo en un único sorbo, en el que además despuntan las características notas cítricas y frescas del buen aceite de bergamota.

Ha llegado en momento de que puedas disfrutar de Mayfair Style, un Earl Grey que te transportará. El mejor Earl Grey que te hayas imaginado está en Tetereta. Y tu ¿quieres viajar a Londres con cada sorbo?

Receta London Fog: El Earl Grey cremoso más soñado

Mayfair Style es un Earl Grey para disfrutar de modo tradicional, infusionado en agua. Podrás además preparar diferentes recetas clásicas que tiene al té Earl Grey de protagonista.

Te divertirás disfrutando de el sabor de un London Fog, el té de la nieva londisense. ¿El protagonista? Mayfair Style, no te lo pierdas y descubre la receta aquí.

¿Te atreves a probarlo?

Descubre la familia Earl Grey de Tetereta:

  • Mayfair Style - Un Earl Grey con Estilo
    Mayfair Style – Un Earl Grey con Estilo
    Desde 7,50
  • earl-grey-descafeinado
    Earl Grey Descafeinado
    Desde 5,50
  • winter-earl-grey
    Earl Grey Winter
    Desde 4,95
  • te verde earl grey descafeinado
    Descafeinado Verde Earl Grey
    Desde 5,10
  • te-earl-grey
    Té Earl Grey
    Desde 3,75
  • earl-grey-lady-star
    Earl Grey Lady Star
    Desde 4,50

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Guía práctica para iniciarse en el te. 

Solo por suscribirte, un exclusivo Descuento y ¡EBOOK GRATIS!

Guía práctica para iniciarse en el te. 

Solo por suscribirte, un exclusivo Descuento y ¡EBOOK GRATIS!