Tetereta

ENVIO 24h +39€ es GRATIS  *

Té en la playa

Té en la Playa: Recordando la exitosa Degustación Veraniega

Rate this post

¿Té en la playa? Ya sabes que en Tetereta todo es posible. Seguimos celebrando nuestro décimo aniversario, una década llena de momentos especiales y logros que han marcado nuestra historia. Este mes, queremos recordar una acción de marketing que realizamos hace tres años y que se convirtió en un hito para nuestra marca: la degustación de té frío en la playa de La Lanzada, en las hermosas Rías Baixas.

Era un calurosísimo día del mes de Julio, concretamente un sábado, y sabíamos que entre tantas personas nuestros tés fríos serían el refresco perfecto mientras disfrutaban de la playa. Las personas encargadas de repartir los tés llevaron las neveras por las pasarelas de madera con una misión: : ofrecer una degustación a pie de toalla y sorprender a los veraneantes con el sabor y la frescura de nuestros tés fríos.

El éxito de nuestra degustación de té en la playa

La reacción de la gente fue increíble. Sus caras de sorpresa y agradecimiento nos hicieron sentir que estábamos haciendo algo realmente especial. Las personas que disfrutaban del sol y las bonitas vistas a la isla de Ons, se quedaron maravilladas con nuestro té en la playa. “¡Esto es justo lo que necesitaba!” y “¡Qué refrescante!” “¡Es genial!” se repetían mientras repartían nuestras deliciosas infusiones bien fresquitas. Fue una tarde llena de sonrisas y momentos inolvidables.

¡Verano y Té! Esta degustación, no solo nos permitió dar a conocer nuestros tés fríos de una manera genuina y directa, sino que también tuvo un impacto significativo en nuestro negocio. La degustación en la playa generó un aumento notable en las ventas de nuestra tienda online y atrajo a muchos nuevos clientes que quedaron encantados con los tés fríos y nos siguen acompañando a día de hoy, apuntándose a todos los clásicos y novedades de Tetereta.

Recordar este momento de té en la playa de la Lanzanda nos llena de orgullo y nos saca una sonrisita. Fue una gran muestra del espíritu de Tetereta: innovar, sorprender y ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes. Además, nos enseñó el poder de estar presentes donde nuestros clientes se encuentran, brindándoles experiencias memorables que se retienen en su memoria sensorial. Quizá la próxima vez que le den un sorbo a Fresh Melón o Fresh Mojito vengan a su memoria los bonitos recuerdos de sus vacaciones en las Rías Baixas.

té en la playa

A medida que celebramos nuestro décimo aniversario, queremos agradecer a todas a las personas que lo hacéis posible, ya que sin vosotros no tendríamos guion para nuestra historia. Sin vuestro apoyo y confianza, momentos como la degustación en playa de La Lanzada no habrían sido posibles.

Esperamos seguir compartiendo muchos más veranos, brindando momentos refrescantes y deliciosos. ¡Gracias por acompañarnos en este viaje y por celebrar con nosotros estos diez años de Tetereta!

No me quiero ir, sin recordarte algo muy especial. Ponte una alarma en el móvil y recuerda, tanto en nuestra tienda física, como en nuestra tienda online, el día 10 de cada mes, por compras superiores a 50€ tendrás la oportunidad de probar los 10 tés más sonados en Tetereta. Se trata de una caja con nuestros GreaTest Hits. Una caja muy especial que contiene nuestros éxitos más sonados de estos últimos 10 años y que no puede adquirirse de ninguna otra forma que no sea esta.

¿Quieres revivir la experiencia del Té en la Playa?

Visita nuestra tienda online y descubre nuestra selección de té frío en la playa, en la piscina o disfrútalo dónde más te guste ¡Haz que cada día sea especial con Tetereta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?