Tetereta

¡Envíos gratis a partir de 35€ de compra! Recibe en tan solo 24 horas*. España peninsular, Baleares y Portugal

té e infusiones

Té e infusiones para hidratarnos

Beber té e infusiones para mantener tu cuerpo hidratado

¿Te cuesta beber agua?

Como sabes, nuestro cuerpo está compuesto por 75% agua. Y es que el agua es vital para el buen funcionamiento de nuestro organismo. Ayuda a todas las funciones del cuerpo humano, sirve para limpiar el riñón de sustancias tóxicas, nos ayuda a controlar la presión sanguínea, nos provee de minerales y un montón de funciones más.
A pesar de que todos conocernos la importancia de beber agua… a algunos nos sigue costando. A lo largo de estos años, he escuchado numerosos trucos para ingerir más agua: beber un vaso de agua cada vez que vas a orinar, beber un vaso antes de la comida o antes de la cena…

¿Cómo conseguimos beber más agua?

Hoy os queremos presentar una forma de beber agua diferente: té e infusiones. Si nos habituamos a ingerir infusiones o tés en nuestro día a día, tendremos parte del trabajo hecho. Bebe té e infusiones a lo largo del día.

Beber té para hidratarnos

Por la mañana podemos incorporar la costumbre de tomarnos un té a primera hora. Por ejemplo, un té negro con alta dosis de cafeína para mantenernos alerta y concentrados. A media mañana, un té verde que nos ayude a eliminar toxinas. Después de comer, un té rojo, el quema grasa por excelencia.

Beber infusiones sin cafeína ni azúcar

Pero los tés no son la única opción. Existen infusiones de frutas a granel, que no llevan azúcar y que pueden convertirse en nuestro aliado perfecto para la favorecer la ingesta de agua diaria. Puedes preparar un litro de infusión e ir bebiéndola a lo largo del día como si fuese un refresco. También son ideales para gente que no debe beber bebidas estimulantes. Estas infusiones afrutadas, al igual que el rooibos, no tienen cafeína.

té e infusiones

Y el Rooibos

El rooibos, que es un arbusto africano, aporta muchos minerales, por lo que también es perfecto para mantenernos hidratados. Sobre todo, si practicamos algún deporte, sustituirá a las bebidas isotónicas. Puedes elegir entre rooibos puro o rooibos mezclado con especias, fruta u otros sabores. Además, el rooibos es gran fuente de antioxidantes, ayuda a combatir el insomnio, mejora la circulación sanguínea y mejora la digestión. Todo son beneficios y, además, ¡está buenísimo!
Incorpora infusiones a tu vida y mantente hidratado a la vez que aprovechas las múltiples propiedades del té e infusiones menos conocidas.

Dónde comprar tés e infusiones de calidad

Si quieres comprar tés e infusiones de calidad, y además prefieres que te lo lleven a casa, no lo dudes ni un momento: Tetereta es la opción perfecta. Una tienda de tés de calidad Premium, y detrás una profesional perfectamente formada que podrá recomendarte la mejor opción entre las más de 120 variedades que ofrecemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Guía práctica para iniciarse en el té.
Solo por Suscribirte un exclusivo Descuento y
¡EBOOK GRATIS!
Te pediremos que confirmes tu dirección de correo de acuerdo a nuestra Política de Privacidad antes de enviarte el eBook, para poder cumplir con la GDPR.