Tetereta

ENVIO 24h +39€ es GRATIS  *

ordena tu despensa tetera

Ordenar la despensa tetera en 7 pasos

Rate this post

¿Ordenar la Despensa Tetera es un quebradero de cabeza? Si no tienes claro como deberías de conservar tus tés para que se mantengan lo más frescos posible por más tiempo, te falta orden en la despensa, o sientes que necesitas un espacio más bonito para tu hora del té, hemos creado un post con 7 trucos para ordenar la despensa tetera.

Da salida a esos tés que están a punto de caducar

¿Te has venido arriba en tu último pedido y has pedido más té de lo que luego has podido tomar? ¿Qué hacer con ese té que no has terminado y que está a punto de caducar? Prueba a prepararlo frío, es muy sencillo: en una jarra vierte un litro de agua natural y 6 cucharadas del té o infusión. Refrigera toda la noche y fíltralo. Los primeros rayos de sol serán más llevaderos con una taza de té frío.

Busca un sitio especial para tus tés

El té es una planta ideal para mezclar con otras plantas, especias y flores, ya que absorbe muy bien los aromas. Esto es genial para elaborar mezclas pero también puede ser un inconveniente a la hora de organizar la despensa tetera.

No deberías almacenar tus tés en el mismo armario que las especias y otros condimentos con aroma intenso como el café. El té se impregnará de los aromas de otros ingredientes y perderá calidad. Por eso recomendamos almacenarlos en un sitio fresco, seco y donde no les dé la luz.

Almacena tus tés de la forma correcta

¿Utilizas recipientes de cristal para guardar tu té? La verdad es que quedan muy bonitos los diferentes blends en botecitos de cristal. Pero a no ser que los metas en una despensa y que estos botes se mantenga opacos, no deberías de guardar tu té en botes de cristal.

Para poner orden en la despensa tetera te aconsejamos utilizar latas para guardar el té especiales. Son metálicas herméticas. En Tetereta tenemos toda una gama de diferentes decorados y tamaños para que tu despensa tenga personalidad propia y se adapte a tu consumo de té.

Latas para guardar el té

Despensa Tetera lejos del calor.

El calor y la humedad no son amigos del té. Si vas a crear un espacio para tus tés o ordenar la despensa Tetera ten esto muy en cuenta. Nunca almacenes tus tés e infusiones cerca de una ventana o de un horno o microondas. Busca un lugar seco, libre de humedad y calor para que tus tés se conserven frescos por más tiempo.

Creatividad en el Rincón Tetereta

Si eres una persona creativa se respirará en toda tu casa. ¿Y en tu despensa tetera? Personaliza tu despensa creando tus propias etiquetas, utiliza latas uniformes o si lo prefieres todas distintas, haz un «tea corner», con tus tazas, teteras y tés favoritos. Da rienda suelta a la imaginación y crea un rincón tetero, ¡todas tus visitas querrán tener uno igual!

Saca tu Marie Kondo interior

Te imagino una mañana de lunes en la que se te han quedado pegadas las sábanas, buscando tu English Breakfast en la despensa. Que esto no te pase. Organiza tus latas por categorías, tés blancos, tés verdes, té oolong, té pu erh, té negro, rooibos, infusiones frutales… De esta forma cuando quieras elegir lo tendrás muy fácil.

Lo que expira primero, al principio

Tea Lover, dejo para el final sin duda la recomendación básica. Cuando te pongas a ordenar la despensa tetera ten en cuenta las fechas de caducidad de tus tés e infusiones. Mi truco es poner delante los tés que tienen un consumo preferente más cercano, de este modo no tendrás tés con consumo preferente pasado por no darte cuenta de que los tenías al final de la despensa. Y aquí volvemos sobre el consejo número 1: si algún té está a punto de caducar, recurre a prepararlo en frío.

Ordena tu despensa Tetera: Tetereta Special Tip

Guarda siempre en tu despensa nuestra carta de tés e infusiones y utilízala para ir marcando tus favoritos. Los que más te han gustado, los que quieres repetir o los que te gustaría probar en tu próxima compra. Recuerda que también puedes pedirnos recomendaciones especializadas, si marcas tus favoritos será más fácil encontrar más cosas que se adapten a tus gustos.

ordena tu despensa tetera

Esperamos que te hayan servido nuestras ideas para organizar la despensa tetera y conservar de forma perfecta tus tés. Ahora que ya le has sacado el polvo y has puesto todo en orden, ¿Te apetece abrirnos la puerta de tu despensa tetera?

Te dejamos enlace a nuestro tablero de pinterest sobre ordenar la despensa tetera con diferentes ideas para crear tu espacio perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?