Tetereta

ENVIO 24h +39€ es GRATIS  *

Novedades Primavera

Rate this post

El cuerpo es sabio y con la llegada de la primavera nuestros gustos teteros cambian. Los tés blancos y verdes nos apetecen más y poco a poco vamos dejando de lado los sabores especiados y haciendo sitio en la despensa para los tés más florales y afrutados.

Hoy compartimos contigo diferentes creaciones perfectas para estos días. Saca tu libreta Tealover, y apunta tus favoritos bien, para tu próximo pedido o quizá también encuentres en este post alguna idea bonita para regalar a mamá.

Blooming Tea

Te presento la magia hecha té, Blooming tea, hebras de té verde cosidas a mano mezcladas con rosas y flores de jazmín. Cuando esta pequeña pelotita entra en contacto con el agua, el espectáculo primaveral está garantizado.

Lentamente, las hebras se despliegan hasta formar una elegante flor. La infusión por supuesto está deliciosa y podrás volver a poner agua tantas veces como quieras hasta que la infusión tenga sabor.

xr:d:DAGBc50hAkU:4,j:3440048022572202620,t:24040411

Oh Là Là

El té verde Oh Là Là llega para llenar de un agradable aroma toda tu despensa. La frambuesa y la malva son una combinación ganadora para los días primaverales. Invita a una amiga y disfrutar juntas de una taza a media tarde, acompaña la sobre mesa de un atractivo bocado como unos coloridos Macarons. La inolvidable tarde de confidencias está asegurada

Pu Erh de Rosas

Cuidarte y disfrutar con Tetereta van de la mano. Deléitate con el delicioso sabor de un buen Pu Erh con los matices florales de la rosa. En cada sorbo disfrutarás de una bebida antioxidante, digestiva y además quemagrasas. Pu Erh de Rosas es ideal para disfrutar antes de irte al gimnasio, ya que te llena de vitalidad o también para disfrutar después de las comidas, tu digestión mejorará día a día. No dejes de apuntártelo para rellenar tu despensa tetera esta primavera.

Sueños de la Provenza

¿Hay algo más primaveral que un campo en la Provenza repleto de flores? Si!, nuestra infusión sin cafeína Sueños de la Provenza. Prepárala antes de dormir y bébela sorbo a sorbo mientras disfrutas de una buena lectura o ves tu serie favorita en Netlfix. Poco a poco irás notando como Morfeo te atrapa, no te resistas y déjate llevar a un feliz sueño primaveral.

Descubre estas y más recomendaciones entre el apartado Novedades de nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?