Tetereta

ENVIO GRATIS COMPRAS SUPERIORES A 35€.  Entrega en 24 horas ⏰ 

Mundo Calabaza

Rate this post

Algo precioso se avecina. Los tonos son más dorados, los días soleados se desvanecen poco a poco y por la noche tenemos que poner una mantita en la cama. Las rutinas se van instaurando y ya quedan muy lejos aquellos días de verano.

También nuestros gustos teteros están cambiando, las infusiones frías pasan al fondo de la despensa y poco a poco vamos recuperando los tés más otoñales. Baked apple, Bizcocho de Especias y Rooibos Chocolate están siendo vuestros productos favoritos estos días.

Y con el otoño, en Tetereta nos volvemos a declarar fans de las calabazas. Con nuestro ya clásico Chai de Calabaza y el novel Muffin de calabaza, protagonistas indiscutibles de la temporada de la caída de las hojas.

¿Te quedas a las presentaciones?

Chai de Calabaza

El Chai de calabaza es una de nuestras creaciones más otoñales. Su té negro especiado y sus trozos de calabaza hacen un chai más suave y dulce, que además es perfecto tanto solo como con leche 🥛.

Harás Match con nuestro Chai de Calabaza si además estás buscando es un té muy energético para tomar por las mañanas, una infusión con poder digestivo y muy, muy otoñal.

Muffin de Calabaza

Es tiempo de pararse a disfrutar de esos pequeños momentos que nos regala en otoño. Por ejemplo las reuniones en familia. Más sabrosas si las maridamos con una infusión. Muffin de calabaza llega para acompañarte en esos momentos tan especiales. Así, sin cafeína, sin azúcar, es decir, perfecta para todas y todos, incluso para las que dan más guerra en casa 👧👧🏻👧🏾

Un sorprendente color rojizo teñirá tu taza. Un aroma que se te antojará familiar, quizá un recuerdo a aquella repostería de la abuela. Un sabor equilibrado, ligeramente dulce. ¿Y la sorpresa? Un mágico punch a cardamomo.

Con este plan otoñal, la diversión en familia está asegurada.

¿Y tú que sabor le pondrías al otoño? Te dejamos nuestras recomendaciones

  • Muffin de Calabaza
    Muffin de Calabaza
    Desde 8,95
  • Tasty Mix Spiced Orange Latte
    Tasty Mix Spiced Orange Latte
    14,95
  • Chai de Calabaza
    Chai de Calabaza
    Desde 9,95

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regala té para una navidad brillante

Regalo al suscribirte:
guía y descuento

Guía práctica para iniciarte en el te + un exclusivo Descuento

Regala té para una navidad brillante

Regalo al suscribirte:
guía y descuento

Guía práctica para iniciarse en el te. 

Solo por suscribirte, un exclusivo Descuento y ¡EBOOK GRATIS!