fbpx

Tetereta

COVID-19 ¡Seguimos Trabajando! ¡Envíos GRATIS a partir de 35€ de compra! ¡Ahora también envíos a Portugal!

Balance de un Vein-TE/Vein-TE

Balance de un Vein-Te/Vein-Te

Querido Vein-Te/Vein-Te:

Cuando llegaste ni por un segundo me imaginé que me dirigiría a ti contándote todo lo que tengo que contarte. Te recibí aún con un par de uvas en la boca y con una bebé de 2 mesecitos durmiendo en mis brazos. Sin duda ibas a ser un año diferente y un poco más difícil por lo que la palabra conciliación significa para una autónoma.  Aún así te esperaba ansiosa para disfrutarte, para exprimirte y sobre todo recordarte por todo lo especial que nos deparabas. ¡Y tanto que te recordaremos!

No nos lo has puesto fácil, pero nos has pillado con el kettle en marcha, hirviendo agua e infusionando nuevos proyectos. Nos has sorprendido con las manos en la masa, tramando, poniendo foco en la parte online de Tetereta y creciendo. Me ha tocado estar mucho tiempo detrás del telón, orquestando y dirigiendo, cuando sabes que en realidad yo soy más de tú a té, de conocer a mis clientes, de ponerles cara, de charlar con ellos, de asesorarles, de preguntarles, de disfrutarles…

Vein-Te/Vein-Te has sido un año centrado en lo online para mejorar la experiencia de los que están lejos, para conseguir que nos sientan cerca, como a mí me gusta. Nos has ayudado a hacer más agradable la experiencia de navegar entre nuestro mar de té y en este viaje, nos has traído a nuevos clientes de diferentes partes de España que han sabido valorar el trabajo y apreciado lo que nos diferencia.

Gracias por todo lo bueno que has traído a Tetereta, por todas las tazas de té de las que hemos podido disfrutar, por permitirnos crecer en medio de este vendaval, por el cúmulo de trabajo mientras el mundo parecía parado, por la incertidumbre, por permitirme conciliar y disfrutar de la ya no tan pequeña Julia.

Celebro todo esto y espero a tu primo hermano con ganas. Con ganas de seguir provocando sonrisas cuando una persona abre uno de los paquetes de preparamos con tanto mimo, con ganas de seguir estando presente de alguna manera en los #MomentosTetereta de todas esas personas que confían en mi marca, con ganas de seguir investigando, creando y catando nuevos tés para ofrecerles en mi Querida Tetereta, con ganas de tener más tiempo para estar más offline y sentir más de cerca a los clientes de la tienda física en Vilagarcía.

También con ganas de seguir llevando a diferentes partes de España estos momentos de calma y autocuidado que nos brinda una taza de té.

Ya sea offline u online, pero siempre haciendo que nuestros clientes nos sientan cerca.

Me despido Vein-TE/Vein-TE, y espero, como todo el mundo en estos momentos, que tu primo hermano nos traiga un bonito final feliz.

Un brindis Tetero

Laura

5 comentarios en “Balance de un Vein-TE/Vein-TE”

  1. Maria Molina santos

    Bonita reflexión! Solo le pido al 2021 Salud, trabajo seguir bebiendo mucho tè y ante todo bruno con una taza de tè por que el 2021 me permita volver a Galicia y poder visitarte, conocerte y compartir una taza de nuestro brebaje favorito.

    Saludos, besos y abrazos desde Málaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Guía práctica para iniciarse en el té.
Solo por Suscribirte un exclusivo Descuento y
¡EBOOK GRATIS!
Te pediremos que confirmes tu dirección de correo de acuerdo a nuestra Política de Privacidad antes de enviarte el eBook, para poder cumplir con la GDPR.
Scroll Up