Tetereta

Envío Gratis compras superiores a 35€. Recibe en tan solo 24 horas*

21 Tés para ir saboreando el Verano

Rate this post

Prepara los Hielos de los Tés nos encargamos nosotras.

Los tés e infusiones frías son una opción estupenda para disfrutar de tu bebida favorita y mantener la hidratación de una manera refrescante. Y además prepararlos con nuestro método no te robará nada de ese valioso tiempo que necesitas cada mañana.

Solo tienes que preparar un litro de agua, seis o siete cucharadas del té que prefieras y cualquier sabor que quieras añadir y dejarlo macerar durante 6 horas en la nevera.

Prepáralos antes de dormir y disfrútalos cuando quieras.

Pero puede que te preguntes qué tes elegir para preparar en frío. Y para esta gran pregunta la respuesta es nuestro Pack Bebe-Té el Verano.

Pack BebeTé el verano

Llega la temporada de tés fríos a Tetereta.🍹, y la inauguramos con un pack que te va a hacer la boca agua si te gusta descubrir cosas nuevas todos los días. Una cuenta atrás para el verano de lo más tetera.

Nuestro Pack Bebe-Té el Verano contiene 21 tés e infusiones frías con la cantidad suficiente para preparar un litro de té frío (o una taza, en el caso del matcha y del Red Velvet latte) para que pruebes cada día uno nuevo y encuentres tus favoritos.

Además, cada té trae sus instrucciones de preparación para que les saques todo el jugo.

Y, para rematar, te proponemos un reto que empieza en nuestras Redes el día 1 de Junio pero que podrás sumarte cuando tu quieras: cada día, te presentaremos una de las variedades del pack hasta que llegue el 21 de junio. ¿Te atreves?

👉 Pide ya tu pack Bebe-Té el Verano y síguenos el ritmo. Y si quieres saber más, te lo contamos todo en nuestro Instagram.

Algunos de los 21 Tés del Pack

Perla de la Polinesia

Comenzaremos la cuenta atrás hacia el verano ☀️ con uno de las infusiones frías que más nos gustan en Tetereta.

Una riquísima infusión de hibisco, con papaya, frutos rojos y pétalos de aciano 😋. Un estallido de sabor envuelto en una textura densa y cremosa, tiñendo tu vaso de rosa intenso.

Perla de la Polinesia es una de esas infusiones que nos encantan frías, porque tiene todo lo bueno de un refresco sin nada de lo malo. Y, además, no tiene cafeína.

Fresh Melón🍈

Nuestra infusión fría más popular no podía faltar a la cita. ¿Qué la hace única a Fresh Melón? Quizá que no tiene cafeína, quizá su refrescante sabor a melón bien madurito, quizá su bonito color o quizá que es perfecta para compartir en familia y ofrecer a las visitas.

Ahora con nuestro pack puedes probar un litro y marcarla como tus favoritas para reponer en tu pedido de infusiones frías online.

Menta que Refresca

Menta que Refresca es deliciosa e ideal para pasar las tardes de sol, en la piscina, en la playa o en tu jardín, leyendo un buen libro y disfrutando el verano. Combinación de menta y melón, sin pizca de cafeína, para que también puedas echarte esa siesta tan gustosa ☺.

Crispy Ginger

Si ya conoces los múltiples beneficios del jengibre y hace tiempo que se ha convertido en un imprescindible en tu día a día… este verano tenemos un cóctel bien fresquito para ti: 😋. Trozos de jengibre y manzana: Crispy Ginger una infusión, sana sana.

Té Chai

Los clásicos de nuestra carta también son una idea genial para acompañarte en tu día a día este verano. Calientes si, pero también bien fresquitos.
Con nuestro Pack BebeTé el Verano descubrirás tanto tés e infusiones con sabores afrutados y exóticos e innovadores como clásicos a los que transformar en cocteles muy fresquitos. Disfruta de una taza de Té Chai también con la llegada del verano.

Chilli Bombón

La combinación del chocolate y el picante es perfecta tanto para esos días de manta y sofá como para esos otros días más calurosos en los que necesitas una bebida bien fresquita que te ayude con una copiosa digestión.

Combínala Chilli Bombón con una pizca de bebida de avena, espolvorea un poco de canela y ponte en modo off.

Fresh Matcha

Disfruta de todo el sabor y los beneficios del matcha con un toque de limón 🍋 y naranja refrescante, un poco de moringa y de cardamomo. Fresh Matcha es un cóctel de sabores que te dará energía para el día de piscina, para jugar a las palas y para todo lo que tú quieras.

Red Velvet

Red Velvet es el Smothie perfecto para disfrutar esas tardes de verano en las que te apetece algo dulce que te saque el gusanillo. Si todavía no te has animado a probar nuestro Tasty Mix con Cacao y Remolacha esta es tu oportunidad. Prepáralo con mucho hielo, desconéctate del móvil y deja que el sol te inunde de energía positiva.

Rooibos Caramelo

Rooibos Caramelo Cremoso es una infusión perfecta para las personas más golosas, y es un postre ideal tanto caliente como frío. Gracias a la leche condensada de sus ricos trozos de caramelo, es una bebida rica y con cuerpo. Además, para un extra de cremosidad, puedes añadirle leche o bebida vegetal 🥛.

👉 Estos son solo algunos de los tés e infusiones que podrás preparar frías este verano. Pide ya tu pack Bebe-Té el Verano y sigue nuestro reto. 21 días de tés e infusiones bien fresquitas para dar la bienvenida al verano.

¿Té apuntas? No tardes, estará disponible solo hasta el comienzo oficial del verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Guía práctica para iniciarse en el te. 

Solo por suscribirte, un exclusivo Descuento y ¡EBOOK GRATIS!