Tetereta

ENVIO 24h +39€ es GRATIS  *

SKU 000629-2 Categoría

Taza XL Shiva Turquesa

Preciosa taza de porcelana fina para el té con filtro incorporado. Su gran tamaño permite llenarte una buena taza de té. Su filtro de acero inoxidable es muy resistente, también muy amplio para que las hebras del té puedan abrirse y liberar todos sus compuestos. La malla es tan fina que evitará que se cuelen hasta las pequeñas ramas del rooibos.

Es una taza de doble pared lo que permite que, a pesar de no tener asa, la podamos sostener con las manos sin quemarnos. Además, mantiene más tiempo el calor que otro tipo de tazas.

El diseño destaca por sus detalles en relieve y sus originales estampados asiáticos. Esta, en concreto, tiene un estampado de la diosa Shiva en color turquesa.

24,95

Sin existencias

¿Quieres que te avisemos cuando este producto vuelva a estar disponible? Gracias a vuestro amor por el té podemos ofreceros un té muuy fresco, recién envasado. Por eso, a veces, tenemos que poner a prueba nuestras ganas por esa taza de té, ¡pero no te preocupes! Te prometemos que en unos días estará con nosotros de nuevo.

Detalles Taza XL Shiva Turquesa

CONTENIDO:

Taza de porcelana de doble pared, tapa de porcelana y colador de té de acero inoxidable de alta calidad.

INFORMACIÓN:

Esta taza tiene doble función, ya que se le puede añadir la tapa «To-go» (se vende por separado) y así utilizarse como Travel Mug.

La única taza de porcelana de doble pared con filtro de acero inoxidable y tapa de porcelana.

Lavar a mano. No apta para microondas.

 

Productos más vendidos

Navidad brillante con té

Carta a los Reyes Magos

Rellena el formulario y tu «Rey o Reina Maga» favorita recibirán un correo electrónico con los productos Tetereta que te han robado el corazón.