Infusión de Rooibos Tropical
Infusión de Rooibos divertida y afrutada. Nuestro Rooibos Tropical es perfecto para los amantes de las infusiones frías con sabores exóticos. Sabor dulce y refrescante a piña, papaya y mango. Recuerda que el rooibos no contiene excitantes y por lo tanto es perfecto para todos los públicos y para cualquier hora del día. Además, contiene multitud de antioxidantes, así como otras sustancias beneficiosas para nuestro organismo que lo hacen perfecto para tener una jarra bien fresquita en la nevera durante todo el verano. El rooibos frío es perfecto para esos momentos de relax, de siesta, de piscina, de playa… Pero la infusión de rooibos es ideal también para refrescarnos en el trabajo y mantenernos hidratados mientras hacemos deporte.
INGREDIENTES:
Rooibos, piña, mango y papaya azucarada, caléndula y aroma.
Rooibos Tropical: Llévate a la playa no solo la toalla!
Nos vamos a la playa y nos llevamos en la nevera una de los especiales de verano bien fresquito. El rooibos tropical, afrutado, dulce, refrescante… una opción estupenda para refrescarte este verano. ¡Te teletransportará al paraíso! Prepárate una jarra de este delicioso té frío y sumérgete en el verano! Te dejamos el link a cómo preparar té frío.
Preparación té frío:
- En una jarra añade entre 15-20 gramos de té (6-7 cucharaditas).
- Vierte 1 litro de agua normal o fría en la jarra.
- Mete la jarra en la nevera, dejándolo macerar la mezcla entre 6 y 8 horas.
- Una vez transcurrido ese tiempo, fíltralo… ¡Y listo para tomar.
*Si vas a añadirle hielo, deberás poner más cantidad del té.
Ana –
Siempre me ha gustado el rooibos, pero antes no salía del rooibos con vainilla. Ahora que lo he probado en formato «refresco», con su piña y su mango, no sé si voy a poder volver atrás. Me encanta, buenísimo para refrescarse y evitar la cafeína.