Tetereta

ENVIO 24h +39€ es GRATIS  *

SKU 000518 Categoría Etiquetas , ,

Poción de brujas – Apócema de meigas

???‍♀️?CUENTA LA LEYENDA

Cuenta la leyenda que durante la noche de Samaín los druidas honraban a los ancestros a través de numerosos ritos. Con las bayas de muérdago preparaban pócimas milagrosas y lucubraban sobre el futuro de la aldea y las cosechas.

En Tetereta, nuestra poción especial la ha diseñado nuestra “druida particular” digamos Sumiller de Té. Laura es una curiosa de los aromas, de los diferentes ingredientes que se encuentran en la naturaleza. Se vuelve loca probando nuevas combinaciones y seleccionando las que piensa que más os van a sorprender.  Mango, Castaña y Guayaba son algunos de los ingredientes de este delicioso té verde.

Apócema de Meigas, ha sido envasado en botellas de color ámbar. La botella contiene sobre 40 gramos de té, con lo que podrás elaborar más o menos 16 tazas de té.

9,95

Sin existencias

¿Quieres que te avisemos cuando este producto vuelva a estar disponible? Gracias a vuestro amor por el té podemos ofreceros un té muuy fresco, recién envasado. Por eso, a veces, tenemos que poner a prueba nuestras ganas por esa taza de té, ¡pero no te preocupes! Te prometemos que en unos días estará con nosotros de nuevo.

APócema de meigas

INGREDIENTES: TÉ BLANCO, TÉ VERDE, TROZOS DE MANGO, AZAHAR, FLORES DE CACTUS, CASTAÑA Y GUAYABA

 

Productos más vendidos

Navidad brillante con té

Carta a los Reyes Magos

Rellena el formulario y tu «Rey o Reina Maga» favorita recibirán un correo electrónico con los productos Tetereta que te han robado el corazón.

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola, ¿En qué podemos ayudarte?