Tetereta

ENVIO 24h +39€ es GRATIS  *

Categoría

Miel Alta Montaña

Miel de Alta Montaña biológica procedente del macizo ourensano.

En Tetereta te ofrecemos una miel única, que marida a la perfección con nuestros tés. Sus características exclusivas te las contamos a continuación

CRUDA: ya que se envasan directamente sin ningún tipo de temperatura ni tratamiento lo que evita que se pierdan la mayoría de los polifenoles y flavonoides.

SIN FILTRAR: No se utiliza ningún tipo de tamiz por lo que el polen, jalea y pequeños propóleos que se han desprendido de los panales siguen en la miel.

PROCEDENTES DE ALTA MONTAÑA, MACIZO CENTRAL OURENSANO:  Las montañas del macizo ourensano son ricas en minerales; además las
flores silvestres a esa altitud, están cargadas de principios activos, siendo más ricas en elementos nutritivos que las cultivadas.

ECOLÓGICAS: Proceden de cultivo ecológico

Presentado en formato de 500 gramos

16,00

Sin existencias

¿Quieres que te avisemos cuando este producto vuelva a estar disponible? Gracias a vuestro amor por el té podemos ofreceros un té muuy fresco, recién envasado. Por eso, a veces, tenemos que poner a prueba nuestras ganas por esa taza de té, ¡pero no te preocupes! Te prometemos que en unos días estará con nosotros de nuevo.

Productos más vendidos

Navidad brillante con té

Carta a los Reyes Magos

Rellena el formulario y tu «Rey o Reina Maga» favorita recibirán un correo electrónico con los productos Tetereta que te han robado el corazón.