Tetereta

ENVIO 24h +39€ es GRATIS  *

Categoría

Miel Alta Montaña con Canela

Miel en crema de Alta Montaña, mezclada a baja temperatura con un 1% de Canela ecológica.

Además de deliciosa e ideal para preparar infinidad de recetas o añadir al te, a ambos alimentos se les atribuyen propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, entre otras.

Tanto la canela como la miel son ingredientes de origen natural que, por sus propiedades, han formado siempre parte de la medicina natural alternativa desde la Antigüedad.

La canela también alivia los síntomas de la tos de forma natural y efectiva, además de ayudarte a disminuir el ardor de estómago, regular los niveles de azúcar en la sangre y ser muy efectiva para la fiebre.

Consumir esta mezcla antes de dormir , te ayudará a tener una buena noche de sueño. También puedes disolver la mezcla en una taza de agua tibia y tomarla durante el día.

Formato único de 300 gr.

En Tetereta te ofrecemos una miel única, que marida a la perfección con nuestros tés. Sus características exclusivas te las contamos a continuación

CRUDA: ya que se envasan directamente sin ningún tipo de temperatura ni tratamiento lo que evita que se pierdan la mayoría de los polifenoles y flavonoides.

SIN FILTRAR: No se utiliza ningún tipo de tamiz por lo que el polen, jalea y pequeños propóleos que se han desprendido de los panales siguen en la miel.

PROCEDENTES DE ALTA MONTAÑA, MACIZO CENTRAL OURENSANO:  Las montañas del macizo ourensano son ricas en minerales; además las
flores silvestres a esa altitud, están cargadas de principios activos, siendo más ricas en elementos nutritivos que las cultivadas.

ECOLÓGICAS: Proceden de cultivo ecológico

 

16,00

Sin existencias

¿Quieres que te avisemos cuando este producto vuelva a estar disponible? Gracias a vuestro amor por el té podemos ofreceros un té muuy fresco, recién envasado. Por eso, a veces, tenemos que poner a prueba nuestras ganas por esa taza de té, ¡pero no te preocupes! Te prometemos que en unos días estará con nosotros de nuevo.

Productos más vendidos

Navidad brillante con té

Carta a los Reyes Magos

Rellena el formulario y tu «Rey o Reina Maga» favorita recibirán un correo electrónico con los productos Tetereta que te han robado el corazón.