Infusión fría digestiva, Menta que Refresca:
Infusión fría con menta y melón para divertirte y refrescarte este verano. Repleta de bayas, de trozos de melón y sobre todo mucha menta! Un combo de verano que te querrás preparar con mucho hielo a todas horas. Menta que Refresca es nuestra infusión fría más digestiva y sin duda la mejor forma de refrescarte mientras estás en la playa, trabajas o incluso como cóctel sin alcohol en cualquier fiesta veraniega.
Ingredientes:
Melón (trozos de melón azucarados y sin azucarar) bayas de saúco, manzana, hibisco, escaramujo y mucha menta.
Preparación:
Dulce infusión aromatizada con trozos de piña, papaya, albaricoque, uvas pasas, manzana… Fría o caliente, sólo o acompañado, para niños o adultos… sin duda siempre un acierto. Lo más importante, prepararla bien. Te dejamos los parámetros a continuación:
Preparación té frío:
- En una jarra añade entre 15-20 gramos de té (6-7 cucharaditas).
- Vierte 1 litro de agua normal o fría en la jarra.
- Mete la jarra en la nevera, dejándolo macerar la mezcla entre 6 y 8 horas.
- Una vez transcurrido ese tiempo, fíltralo… ¡Y listo para tomar.
*Si vas a añadirle hielo, deberás poner más cantidad del té.
Korama –
he comprado una selección de infusiones frías porque me encantan en esta epoca del año…suelo dejarlas macerar por la noche en una jarra de cristal, por la mañana las cuelo , las dejo en la nevera y voy tomandomela a lo largo del día…para mi todas son sorprendentes en cuanto a matices, es complicado quedarse con una…todas tiene esa entrada en el paladar y ese regusto que te deja que la hace única….un placer…personalmente sigo enamorada de vuestros tes , roibos e infusiones