Tetereta

ENVIO 24h +39€ es GRATIS  *

SKU 000514 Categoría

Galletas Earl Grey

Deliciosas galletas hechas en Escocia con la clásica receta de los Shortbread añadiendo un delicado té Earl Grey. El Earl Grey es un té con bergamota, de sabor cítrico. El aroma de este té se entrelaza con el sabor del clásico Shortbread y el resultado una adictiva galleta que hará de la hora del té tu momento favorito.

7,95

Sin existencias

¿Quieres que te avisemos cuando este producto vuelva a estar disponible? Gracias a vuestro amor por el té podemos ofreceros un té muuy fresco, recién envasado. Por eso, a veces, tenemos que poner a prueba nuestras ganas por esa taza de té, ¡pero no te preocupes! Te prometemos que en unos días estará con nosotros de nuevo.

Galletas horneadas con té Darjeeling Orgánico, un delicioso snack para cualquier momento. Sin productos artificiales. Esta galleta Earl Grey está hecha con té Darjeeling de la prestigiosa región de Makaibari, India.

Productos más vendidos

Navidad brillante con té

Carta a los Reyes Magos

Rellena el formulario y tu «Rey o Reina Maga» favorita recibirán un correo electrónico con los productos Tetereta que te han robado el corazón.

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola, ¿En qué podemos ayudarte?