Tic, tac, tic, tac…
Las Navidades ya están a la vuelta de la esquina y en nuestra tienda de té online os proponemos una cuenta atrás de lo más original: nuestro calendario de adviento con té «Only for TeaLovers». Y es que no se nos ocurre mejor forma amenizar la espera de la Navidad que con una humeante taza de té entre nuestras manos.
Nuestro calendario de adviento de té es un surtido de diferentes tés e infusiones. En esta ocasión los tés irán en bolsita, por lo que será perfecto incluso para llevártelo a la oficina.
La caja del calendario de adviento dispone de una pestaña dispensadora para que cada día saques una bolsita que dentro contiene un té sorpresa. En cada bolsa se indica la preparación de cada uno de los tés.
Si te gustan las manualidades también puedes retirar todas las bolsitas de la caja y crear tu propio calendario de adviento como hemos hecho nosotras el año pasado con esta idea genial:
🔺Haz pequeños tubos con cartulina o reutiliza rollo de cocina u otros tubos que tengas en casa.
🔺Agrúpalos en forma de árbol y pega unos contra otros.
🔺Introduce dentro de cada casilla uno de los tés que encontrarás en el Pack Calendario de Adviento
🔺Decóralo a tu gusto
¿Te apuntas a nuestra idea DIY? ¿Te animas a compartir tu calendario tetero con nosotras?
Valoraciones
No hay valoraciones aún.