fbpx

Tetereta

¡Envíos 4,95€ para la península y GRATIS a partir de 35€ de compra!

SKU 001296 Category

Pack Morriña

(1 valoración de cliente)

«Dende Terra de Meigas e Apócemas Aliviadoras… Pack Morriña»

Desde Tierra de Meigas y Pócimas Mágicas… Pack Morriña»

Blends únicos, creados por nuestra Sumiller de Té, para proporcionarte una experiencia inolvidable: un paseo sensorial a través de nuestra naturaleza, mezclas repletas de espíritu mentol y alma perenne que son el reflejo de la tierra de los 1000 ríos.

Encuentra en cada uno de los 4 tés que componen el Pack Morriña, sorbos que te teletransportarán a esta tierra, te inundarán de paz, calmarán tu sed, mantendrán caliente tu cuerpo a la vez que relajarán tu espíritu.

Siente Galicia dentro de tu taza de té.

¿QUÉ CONTIENE? Pack Morriña es un pack de tés degustación compuesto por 4 latas que contienen aproximadamente 20 gramos de té cada una:

Camelia Saborosa: Homenaje a la flor gallega por excelencia, la Camelia.  Mezclamos hojas de la variedad Camellia Sinensis con aromáticos pétalos de rosa. El resultado, un blend elegante, dulce y  perfumado,  suave al paladar y relajante para el espíritu.  

O Carón da Cacharela:Combinación atemporal y clásica, que traza un viaje a través de la antigua Ruta de la Seda desde China, donde los comerciantes de té dormían cerca de las fogatas, hasta la noche más mágica en Galicia, la noche de San Juan. Sin duda una de las mejores mezclas que la historia puede ofrecer.

¡Qué Riquiño!: Una pócima mágica y energética, con mucho cacao y que además destaca entre la multitud y nos recuerda sutilmente a una bebida tan popular en Galicia como el licor café.Mantendrá caliente nuestro cuerpo e iluminará nuestro espíritu.

A Saia Da Carolina: Galicia dentro de tu taza de té.  Experimenta un bonito paseo por nuestra naturaleza, con  esta mezcla de hierbas y de té verde,  repleta de cítricos,  espíritu mentol y  alma perenne. Un perfecto  calmante de la sed y la encarnación de la región de los mil rios.

*Descripción de Pack en Gallego y Español.

24,95

Pack Morriña – Tés con sabor a nuestra Tierra

Pack Morriña, tés inspirados en Galicia

Soy Laura, Sumiller de té y creadora del Pack Morriña. Esta selección de tés está inspirada en la sorprendente tierra que me rodea. El mar que siento tan cerca cuando me levanto, las montañas que veo a lo lejos cuando me voy a trabajar y cientos de gratificantes vivencias que me han marcando a lo largo de mis 34 años. Durante meses he ido recogiendo retales de mi tierra: paisajes, aromas, sabores y tradiciones. Luego me he sentado y he intentado representarlo a través de estos Blends que forman el Pack Morriña. El resultado es el reflejo de la naturaleza gallega, de nuestras costumbres, pero también de nuestro pasado y folclore gallego.

Espero que disfrutes tanto de cada sorbo, como yo del proceso de creación. Estoy segura que al abrir las latitas que contienen el pack te teletransportarás a Galicia, y como una pócima mágica, te harán olvidar “ a morriña pola nosa Terriña! “

Pack Morriña Ingredientes

Camelia Saborosa: Té blanco chino, pétalos de rosa, trozos de vainilla y aroma natural.

O Carón da Cacharela: Wuyi oolong, Keemun, Lapsang Souchong, pétalos de rosa.

Qué Riquiño!: Té Ceylon, nibs y cáscaras de cacao, café, híbisco y diente de león.

A Saia Da Carolina: Té verde Chun Mee,agujas de pino, rosa, naranja, caléndula y eucalipto.

Peso 0.5 kg
Ocasión Especial

¿Para quién?

1 valoración en Pack Morriña

  1. Mariña

    Un regaLo perfecto, muy especial para los que conocemos los olores caracteristicos de Galicia

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up