fbpx

Tetereta

¡Envíos 4,95€ para la península y GRATIS a partir de 35€ de compra!

Category

Kit Infusiones sin cafeína (infusiones sin teína)

Nuestros Kit Infusiones Regalo son un detalle original y perfecto para regalar a esa persona tan apreciada. Este regalo además de ser un bonito detalle contiene un extra añadido de cuidado de la salud. Todos los tés e infusiones que vendemos en nuestra tienda son productos naturales de la más alta calidad y con propiedades muy beneficiosas para nuestro organismo. Y entre ellos nuestro kit de infusiones sin cafeína que contiene una cuidada selección de 6 infusiones sin teína.

 

¿QUÉ CONTIENE?

50 gramos Placer Azteca

50 gramos Rooibos Cherry Amaretto

50 gramos Rooibos Naranja Pomelo Amapola

50 gramos Infusión Mix Cítricos

50 gramos Infusión Perla de la Polinesia

50 gramos Infusión Frutos del Bosque

¿CÓMO SE PRESENTA?

El kit de infusiones se presenta en una caja de regalo que además llega envuelta a su destinatario

¿PLAZOS DE ENTREGA Y GASTOS DE ENVÍO?

Consulta nuestros plazos de entrega y gastos de envío.

24,95

Kit Infusiones sin cafeína (infusiones sin teína)

Con respecto a esta denominación de “infusiones sin teína” es nuestro deber hacer una aclaración. En un post que Tetereta publicó con anterioridad, explicábamos las diferencias entre la Teína y la Cafeína. Porque aunque las infusiones que contienen esta sustancia “ la cafeína” son mayormente conocidas con la denominación de “infusiones con teína” o “infusiones sin teína…” lo cual es un error ya que como explicamos en el post anterior “la teína no existe”.

 

Por tanto si buscas un regalo original y con un valor añadido para disfrutar en diferentes momentos del día, elige nuestro Kit de Infusiones relajantes, infusiones digestivas y también sabrosas infusiones perfectas simplemente para disfrutar.

Sorprende con un regalo tan original como saludable.

 

Y para los que necesiten un estímulo extra sobre todo por las mañanas también os hemos preparado una nueva selección de infusiones con cafeína para regalo. Otra alternativa de regalo original que contiene infusiones estimulantes con diferentes propiedades depurativas, cóctel de vitaminas y variedad de sabores. Una bebida estimulante para tomar en cualquier momento del día que proporciona ese empuje de energía adicional que tanto se necesita en nuestro ritmo diario. Y que a la vez son beneficiosas para nuestra salud.

Nivel Teína

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kit Infusiones sin cafeína (infusiones sin teína)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up