Tetereta

ENVIO 24h +39€ es GRATIS  *

Categoría

Kit Infusiones con Cafeína (con Teína)

Ingredientes como el ginseng, el mate, el café y por supuesto el té, están presentes en nuestro kit de infusiones con cafeína. Un regalo perfecto para todos aquellos que necesitan consumir bebidas estimulantes a la vez que saludables.

Infusiones perfectas para consumir a la hora del desayuno, también a media mañana o a media tarde cuando ya se nos están acabando las pilas.

Un plus de energía proporcionado básicamente por la cafeína, común en el café, el té y el mate, aunque muchas veces tendemos a denominar teína a la sustancia que contiene el té, siendo esto un error.

Además nuestro kit de infusiones con cafeína sorprenderá a quien lo pruebe. Diferentes sabores: especiados, cítricos, herbales, florales … visten nuestras infusiones estimulantes. Así a cada momento del día podemos consumir las diferentes infusiones sin aburrirnos del beber siempre el mismo sabor.

 

 

28,95

Detalle Kit Infusiones con cafeína (con teína)

¿QUÉ CONTIENE?

¿CÓMO SE PRESENTA?

El kit de infusiones se presenta en una caja de regalo que además llega envuelta a su destinatario

¿PLAZOS DE ENTREGA Y GASTOS DE ENVÍO?

Consulta nuestros plazos de entrega y gastos de envío.

Productos más vendidos

También te recomendamos…

Navidad brillante con té

Carta a los Reyes Magos

Rellena el formulario y tu “Rey o Reina Maga” favorita recibirán un correo electrónico con los productos Tetereta que te han robado el corazón.

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola, ¿En qué podemos ayudarte?