Tetereta

ENVIO GRATIS COMPRAS SUPERIORES A 35€.  Entrega en 24 horas ⏰ 

comprar bubble tea

Bubble Tea: Qué es y cómo se prepara

5/5 - (1 voto)

¿Qué es el Bubble Tea?

Bubble Tea, té con burbujas o té con perlas de tapioca, es una delicia que se originó en Taiwán en los años 80, no es otra cosa que una bebida fría de té a la que se le agregan suaves perlas de tapioca dándole esa apariencia de burbujas tan peculiar ✨.

Hoy en día el Bubble Tea es todo un éxito mundial. Algo que no es de extrañar, ya que su sabor es tan delicioso como adictivo. Pero también puede que lo desconozcas y que te estés preguntando ¿Cómo se llaman las bolitas que le ponen a las bebidas?

Lo más normal es que la bebida se prepare con té rojo, con té negro o incluso con té matcha. Existen tantas combinaciones e ingredientes para preparar tu Bubble tea como la imaginación te alcance.

Y, como lo nuestro es la cultura del té, ahora también puedes comprar las bolitas de tapioca para tus Bubble Teas en nuestra tienda para prepararte este rico té en tu casa 🎉.

¿Cómo se prepara el Bubble Tea?

Si eres amante de los viajes habrás visto los Bubble Teas en diferentes rincones del mundo y seguramente te hayas preguntado cómo se prepara el Bubble Tea en casa. Hoy en Tetereta te revelamos el paso a paso para que aprendas a preparar el té de burbujas casero más sabroso que te hayas imaginado.

Lo más importante es preparar las perlas, ya que luego solo tendrás que combinarlo con los tés que más te gusten: matcha, matcha latte, chai, infusiones de frutas…

¿Qué necesitas para preparar Bubble tea?

Cacerola

Colador

250 gramos de agua

25 perlas de tapioca

El té que le quieras mezclar

Azúcar, miel u otro tipo de edulcorante (solo necesario si lo quieres endulzar)

Vaso alto

Pajita especial para Bubble Tea

Receta Bubble Tea

Aquí te dejamos la receta de Bubble Tea, para que lo prepares como quieras 😎. Apunta:

🍵 Antes de nada tienes que seleccionar el té con el que quieres disfrutar de la experiencia burbujeante. Prepáralo bien frío siguiente nuestros consejos. Este paso es muy importante, así ya tendrás listo el té base para mezclar cuando llegue el momento.

🔥En una cacerola añade 250 ml de agua. Unos segundos antes de romper a hervir añade 25 perlas de tapioca con mucho cuidado. Remueve despacio.

🌡️ Deja hervir el agua durante tres minutos, con la tapa puesta. Después, deja reposar tres minutos más.

💧 Pasados los tres minutos, cuela el agua caliente y posteriormente agrega agua fría a las perlas de tapioca y déjalas enfriar durante 20 segundos.

🥣 Cuela las perlas nuevamente y si quieres endulzarlas con miel u azúcar este es el momento perfecto.

🍵 En un vaso alto añade las perlas de tapioca, si quieres el hielo y el té infusionado bien fresquito.

Como ves, es más fácil de lo que parece, y puedes probar todas las combinaciones que se te ocurran y disfrutarlas de una manera distinta y original ✨

💭 Y tú, ¿qué opinas del Bubble Tea ? ¿Lo amas o lo odias? ¡Cuéntanos!

Video Bubble Tea

Descubre haciendo clic nuestro Reel de preparación de Bubble Tea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Guía práctica para iniciarse en el te. 

Solo por suscribirte, un exclusivo Descuento y ¡EBOOK GRATIS!

Guía práctica para iniciarse en el te. 

Solo por suscribirte, un exclusivo Descuento y ¡EBOOK GRATIS!