Tetereta

ENVIO 3.5€ | GRATIS para COMPRAS SUPERIORES A 39€*  Entrega en 24 horas ⏰

combatir la astenia primaveral

Cómo combatir la astenia primaveral

Rate this post

Dos buenas opciones en forma de tés para combatir la astenia primaveral

Astenia primaveral, síntomas:

Cansancio, apatía, trastornos de sueño, irritabilidad, cambios en el estado de ánimo… Dicen que la primavera la sangre altera y, no sé tú, pero yo no puedo estar más de acuerdo.

combatir astenia primaveral

 

El cambio de hora nos hace ir a trompicones. Llega la hora de ir para cama y no tenemos sueño; llega la hora de levantarnos y se nos pegan las sábanas. Además, cuando empieza a llegar el calor primaveral, parece que el cuerpo nos pesa 5 kilos más, una sensación de cansancio se apodera de nosotros. También es común en la astenia primaveral la falta de apetito, el dolor de cabeza y, como no… las temidas alergias.

 

astenia primaveral

Astenia primaveral, remedios:

¿Estás buscando remedios naturales para combatir la astenia primaveral? ¿Y si te dijese que existen tés que nos ayudan a combatir la astenia primaveral? Toma buena nota y dile adiós al cansancio, a la falta de energía y también a la apatía. Te presentamos 2 tés que serán los aliados perfectos en esta primavera.

 

remedios astenia

1. Té Matcha para combatir la astenia primaveral

¿Todavía no conoces el Té Matcha? Procedente del país del sol naciente, este té verde en polvo es una bomba de teanina y, por lo tanto, nos ayudará a mantenernos despiertos y de buen humor. De igual forma, nos aportará la energía necesaria para afrontar los síntomas de la astenia primaveral.

Si aún no lo conoces, desde nuestra tienda de té online te recomendamos añadirlo a tu lista de hábitos de vida saludable. Ya que, además de su singular y excelente sabor, es un cóctel de antioxidantes.

 

astenia tratamiento

2. Té verde con Ginseng y Jengibre contra los síntomas de la astenia 

En nuestra carta de tés e infusiones podrás encontrar un té verde perfecto para esta época del año. Té verde con ginseng y jengibre. Por un lado, el té verde y todos sus beneficios; por otro lado, el jengibre, perfecto para ayudar a fortalecer nuestras defensas. Además, su contenido en capsaicina, estimula la producción de las conocidas como «hormonas de la felicidad». Si a todo esto le sumamos el ginseng, conocido como reforzante frente al cansancio y la fatiga y, por lo tanto, perfecto para la astenia que producen los cambios estacionales.

El té verde con ginseng y jengibre es el aliado perfecto si buscas un té que te dé vitalidad, que te ayude con insomnio y que te dé energía, sin producir sobreexcitación.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GUIA VIAJES TEALOVERS

Descarga Gratis la Guía: "Viaje al Centro de tu Taza de Té" y además 5% Dto off.

He volcado mis conocimientos y muchas de mis experiencias teteras en esta Guía con la que podrás viajar a 4 destinos diferentes.

GUIA VIAJES TEALOVERS

Descarga gratis la Guía
"Viaje al Centro de tu Taza de Té" y además 5% Dto Off

He volcado mis conocimientos y muchas de mis experiencias teteras en esta Guía con la que podrás viajar a 4 destinos muy diferentes.

by Laura Rodríguez, International Tea Sommelier