fbpx

Tetereta

COVID-19 ¡Seguimos Trabajando! ¡Envíos GRATIS a partir de 35€ de compra! ¡Ahora también envíos a Portugal!

reuniones teteras en Tetereta con nuestra sumiller de té

Reuniones Teteras

Reuniones Teteras

En nuestro último post te contábamos 5 consejos sobre como iniciarse en el té. Comenzar por lo sencillo como por ejemplo un pack de iniciación al mundo del té y descargarte nuestra guía práctica de como preparar la taza de té perfecta. Pero también te hablamos de convertir beber té en un hábito a través de nuestros propios rituales y ya por último de como saber más a través de nuestras reuniones teteras.
Sabemos que el té es una bebida muy social. Desde Tetereta, tu tienda de té online, te animamos a disfrutarlo con tu familia, con tus amigos, con tus compañeros de trabajo. Hacer a tu entorno partícipe del movimiento Real Tea es hacerles un gran regalo para toda la vida. Saber apreciar esos momentos de calma que nos dedicamos a uno mismo es sin duda beneficioso para nuestro cuerpo y mente.

Tienes una cita con Laura, nuestra Sumiller de tés

En Tetereta disfrutamos del trato cercano con nuestros clientes, ese trato tan característico de nuestra tienda de té en Galicia. A veces se hace un poco más complicado cuando estamos a kilómetros de distancia. Si tu ya te has decidido a comprar té en Tetereta sabrás que siempre intentamos transmitir esta cercanía en todo el proceso de compra, pero aunque pongamos todo nuestro empeño nunca es lo mismo que una compra en nuestra tienda física.

Por esta razón, para conoceros, para disfrutaros. También para asesoraros y para compartir… hemos creado las Reuniones Teteras. Encuentros con Laura, nuestra Sumiller de Té que ya muchos conocéis.

En estas reuniones bimensuales Laura os hablará de diferentes particularidades del té: variedades, orígenes, preparaciones, beneficios y falsos mitos.
Únete a nuestras REUNIONES TETERAS, charlas en las que hablamos de tú a té, resolvemos tus dudas, preparamos tés, te recomendamos tés para diferentes estaciones del año o diferentes momentos del día. Hablamos sobre variedades peculiares, que las hace especiales y como aprender a valorarlas. Si quieres saber más sobre estos encuentros virtuales escríbenos a tetereta@tetereta.com, y te enviaremos las fechas de los próximos encuentros.

Si este post te ha gustado, te ha resultado útil, nos encantaría que lo compartieses para que le sea de utilidad también a otras personas.
¿Y tú? ¿Te apuntas a nuestras reuniones teteras?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Guía práctica para iniciarse en el té.
Solo por Suscribirte un exclusivo Descuento y
¡EBOOK GRATIS!
Te pediremos que confirmes tu dirección de correo de acuerdo a nuestra Política de Privacidad antes de enviarte el eBook, para poder cumplir con la GDPR.
Scroll Up