Tetereta

ENVIO GRATIS COMPRAS SUPERIORES A 35€.  Entrega en 24 horas ⏰ 
Los 5 Mejores Tés para preparar Fríos

Los 5 Mejores Tés para preparar Fríos

Rate this post

Probablemente has llegado a nuestro blog buscando ¿Cuáles son los Mejores Tés para preparar Fríos? Seguramente la llegada del calor te haya hecho pensar en los tés e infusiones como una alternativa saludable y divertida con la que mantenerte hidratada, y estás en lo cierto.

La verdad que podrás encontrar en el mercado diferentes alternativas de tés e infusiones para preparar en frío. Solubles, instantáneos, azucarados, en bolsita… Pero si buscas calidad y sabor no lo encontrarás en esta gama.

Los mejores Tés para Preparar Fríos son los tés a granel, tés que no encontrarás en bolsitas, ni en preparados solubles e instantáneos.

Para ti que quieres cuidarte y tienes claro que en los días más calurosos un vaso de té frio será tu mejor aliado, hemos escrito las siguientes recomendaciones.

Una taza de refrescante té negro

El té negro es la variedad de té frio más consumida entre los amantes de esta refrescante bebida. Una bebida clásica y estimulante, cargada de sabor y antioxidantes que te llenará de vitalidad.

Elige Té negro de Sri Lanka como Ceylon Nuwara Eliya o Té negro Assam Harmutty si eres de los TeaLovers que disfrutas añadiendo a tu té un toque de limón. Cuando lo prepares añade un chorrito de este cítrico y si te gusta endulzarlo añade una cucharadita de miel. ¡Un verdadero placer!

Como el café, el té negro helado también es popular con una gota de leche o nata. Así como mezclado con otras frutas como melocotón o frutos rojos.

Si quieres beber té por los beneficios para la salud, te recomendamos tomarlo sin ningún tipo de azúcar. Si sigues nuestros métodos de infusión seguro que no te hará falta edulcorar tus tés.

Aunque el té negro es conocido por su poder estimulante también disponemos de opciones descafeinadas perfectas para disfrutar del sabor del té negro frío pero sin preocuparnos del efecto excitante de la cafeína.

Los 5 Mejores Tés para preparar Fríos

Té verde, una bomba de antioxidantes también en verano

Cuando disfrutamos de una taza de té verde caliente si no se prepara correctamente su sabor puede ser amargo. Es importante utilizar agua a 70 o 80 grados, de esta forma conseguiremos una taza de té sin amargor.

Los tés verdes fríos son una apuesta segura, al prepararse a través del método de maceración no apreciaremos su amargor. Así el té verde a la menta bien fresquito, el té verde helado con jengibre o el té verde tostado son las alternativas más demandadas por los Tealovers en verano.

Los Mejores Tés para preparar Fríos

Además, ¡tenemos una buena noticia! Los tés verdes macerados en frío tienen menos cafeína. Ten una jarra siempre en tu nevera y asegura los antioxidantes también en los días estivales.

Té Matcha la energía que necesitas para tus planes

El té verde Matcha es energía en estado puro: nos activa sin ponernos nerviosos. La responsable es la teanina, un aminoácido gracias al cual podrás llevar a cabo todos los planes veraniegos sin sentirte abrumada por tanta actividad.

Matcha Frío o Matcha Latte Frío son dos formas de preparación tan sencillas como refrescantes:
En un cuenco añade un gramo de Té Matcha, humedécelo con 10 ml de agua a 65 grados. Agita con el chasen. Añade 150 ml de agua fría, leche o bebidas vegetal. Si lo quieres todavía más fresquito, agítalo con unos hielos en la coctelera.

Té Oolong, el gran desconocido

Seguramente has probado té verde bien fresquito, flirteado con el té negro on the rocks o cambiado tu refresco por una infusión de frutas bien fría.

¿Pero has probado el Té Oolong bien fresquito? En el mundo de los oolongs los encontrarás de alta oxidación con matices que recuerdan a la fruta madura o de baja oxidación con delicados sabores florales. Ambas opciones son perfectas para disfrutar de un original Iced Tea.

Disfrútalo después de las comidas, su poder digestivo no te pasará desapercibido.

Alternativas sin cafeína para toda la familia

El té al igual que el café presume de cafeína. Una sustancia con muchos beneficios para nuestra salud pero con el hándicap de ser estimulante.

Niños y personas con complicaciones no deben de abusar de este alcaloide. Alternativas como el Rooibos, o las infusiones de frutas libres de cafeína se antojan perfectas para los infantes.

Los 5 Mejores Tés para preparar Fríos

Solo tienes que surfear entre los diferentes sabores y encontrar tu favorita: Melón, Menta, Fresa, Naranja… Dinos tu fruta favorita y nosotras te proponemos una infusión. Gracias por descubrir junto a nosotras los 5 Mejores Tés para Preparar Fríos.

DESCARGA LA GUÍA GRATUITA DE LAS 8 MARAVILLAS DEL MUNDO DEL TÉ

  • Fresh Matcha
    Fresh Matcha
    19,95
  • Happy Summer
    Happy Summer
    Desde 4,25
  • Té verde Calypso de Maracuyá
    Té verde Calypso de Maracuyá
    Desde 4,75
  • Té Sorbete de jengibre
    Té Sorbete de jengibre
    Desde 4,50
  • fresh melon
    Fresh Melón
    Desde 4,50
  • Pu erh Limonada
    Pu erh Limonada
    Desde 4,50
  • te_de_mojito
    Fresh Mojito BIO
    Desde 4,95

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regala té para una navidad brillante

Regalo al suscribirte:
guía y descuento

Guía práctica para iniciarte en el te + un exclusivo Descuento

Regala té para una navidad brillante

Regalo al suscribirte:
guía y descuento

Guía práctica para iniciarse en el te. 

Solo por suscribirte, un exclusivo Descuento y ¡EBOOK GRATIS!