Tetereta

ENVIO 24h +39€ es GRATIS  *

Opiniones Tetereta

Based on 210 reviews
99%
(207)
1%
(3)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
M
Infusión Bien Dormir Biológica
Miriam Marquez Morato
Buen producto

Me encantan todos los tes verdes e infusiones.Unas mezclas muy bien conseguidas

J
Té Earl Grey
Juan Carlos Loughney Castells
Excelente

Es mi te favorito

Buen producto

te verde con jengibre me ha gustado especialmente.El jengibre le da un toque especial , pero el te verde en si ya está muy bueno.Repito cada vez

E
Té Matcha Bio
Elisa Gómez

Soy consumidora de té matcha desde hace mucho tiempo, el color verde intenso del té Matcha de Tetereta y su agradable gusto umami hacen que este segura comprando té matcha en esta tienda de té online. Sus mezclas como el Earl Grey Mayfair Style son combinaciones deliciosas que siempre tengo en mi despensa. Gracias por poner tanto cariño

Le tenía muchas ganas desde hace tiempo. Es muy suave y aromático, huele realmente a vainilla, pero mantiene el sabor del pu erh cosa que personalmente valoro muy bien porque me gusta que el condimento no eclipse el sabor original del té.

Una maravilla para los amantes del Earl grey. Lo amo.

Si amas el té negro, el choco y la avellana, amarás este té, es... absolutamente increíble.

P
Vaya Baya
Pilar

Increíble, mi primera experiencia con el té oolong y pasa a formar parte de mi fondo de despensa. Vaya baya, tiene un sabor fresco y contundente, pero nada fuerte, el punto de la fresa (que a mí a menudo me tira para atrás) casa perfectamente en este caso.

Sólo puedo decir, pruébala, es absolutamente brutal, mi primera experiencia con el té blanco y desde luego no será la última. Si no te apasiona la vainilla o te carga, no te preocupes, a mí tampoco y aún así me arriesgué, su sabor aterciopelado me ha atrapado. Imprescindible. La suavidad de esta hoja es indiscutible.

Esta infusión es absolutamente imprescindible si te gustan las infus de frutas, ese era mi problema, que me encanta el té y amo la fruta pero con las infus de fruta no acababa de encontrar la mía. Cheese cake ha pasado a formar parte de mi familia tetera. Su sabor suave y a la vez intenso con cero acidez es pura maravilla.

Una maravilla en todos los sentidos. Su sabor es una gozada, tenía mis dudas al ver tanta mezcla de hoja, pero la recomiendo cien por cien. Y lo mejor, cumple su función diurética.

Una delicia para acabar el día. Está muy rica y te ayuda a descansar. Imprescindible.

Imprescindible en mi despensa. Rica y absolutamente efectiva desde el primer día.

Muy rico, tiene una cremosidad exquisita.

Está buenísima, tiene muchísimo sabor. Yo la tomo con leche de soja y le añado Rooibos.

Me encanta, está buenísimo. Yo me lo tomaba con leche de soja, pero como mi hija desarrolló alergia a los frutos secos, dejé de comprarla. En su lugar, compro "Placer Azteca" y lo mezclo con rooibos ❤️‍🩹 y leche de soja. Riquísimo también 😋

Abrir la lata y oler la maravillosa mezcla simplemente te lleva a otra dimensión de Earl Grey. Disfrutar de una taza de Mayfair con su nube de leche me transporta a los mejores recuerdos que tengo de Inglaterra, a Hampshire y a su cozy life style. Muchas gracias Laura por crear este té tan especial.

Maravilloso, voy a hacer acopio para el resto del año.

Soy un fiel de este té English Breakfast. Me encantan su sabor y cuerpo en el desayuno.

Primera vez que pruebo un té amarillo. Me ha gustado, el aroma me despierta buenos recuerdos y el delicado sabor, parecido a un oolong, es muy reconfortante. Los brotes, después de infusionarlos, lucen preciosos. Definitivamente, un nuevo fichaje en mi despensa.

Lo compré para probar el sabor porque me llamaba la atención la descripción, se ha convertido en una de mis infusiones favoritas para tomar en cualquier momento del día, tanto caliente como fría está sensacional.

A
Caramelo Cremoso
Ana Rodriguez Rodriguez

Riquísimo tanto si lo tomas solo o le pones un poco de leche

m
Calabaza Latte
mararal.ainur

Probe por primera vez el spiced Orange y me encanta,ahora he probado el calabaza y no sé por cual decidirme este es más suave y dulce.el otro más chispeante.Ambos tienen ingredientes qué me encantan

m
Truco
mararal.ainur

Sabor delicioso,la he tomado por la noche antes de acostarme y el sabor y el aroma ya relaja.

He tenido la suerte de probarlo con el pack “bebe-té el verano”. El “té matcha” que yo había probado antes me parecía de sabor regular tirando a amargo. Hasta hoy, que probé el té matcha de Tetereta y no tiene nada que ver con lo que llevaba bebiendo hasta ahora. Solo olerlo, el aroma es súper agradable y el sabor, suave, delicado, hasta dulzón 🍵 Muy rico.