fbpx

Tetereta

¡Envíos 4,95€ para la península y GRATIS a partir de 35€ de compra!

Bruja Piruja Té - Especial Halloween

Te presentamos nuestra última novedad, Bruja Piruja Té! Una edición limitada que tienes que probar antes de que se agote.

Cada sorbo de Bruja Piruja te ayudará a mantener lejos las malas vibraciones. Elaborado con ingredientes purificantes y con superpoderes para alejar a todas las criaturas horribles de la noche de Halloween.

Una poción deliciosa creada con ingredientes básicos de la brujería que llenaran tu cuerpo de energía tan solo pronunciando la palabra mágica: Abracadabra!

Bruja Piruja Té, ha sido envasado en nuestro laboratorio en terroríficas botellas de color ámbar. La botella contiene sobre 40 gramos de té, con lo que podrás elaborar más o menos 16 tazas de té.

 

9,95

Té de Halloween – Bruja Piruja

Llega la época de las uvas, castañas, setas, manzanas, calabazas y eso quiere decir, que ya está aquí nuestro Té de Halloween. Por que además, están aquí las hogareñas tardes de manta y sofá, para disfrutar de las deliciosas y reconfortantes tazas de té mientras vemos las hojas caer.

Abracadabra! Té de halloween con superpoderes

Sorpréndete con cada sorbo de Bruja Piruja. Un té que te ayudará a mantener lejos de ti las malas vibraciones. Esta bebida mágica ha sido elaborada con ingredientes purificantes, por lo tanto perfectos para la noche de Halloween. Ingredientes famosos entre las brujas por sus superpoderes para alejar a todas las criaturas horribles que nos podemos encontrar la noche de Halloween.

Bruja Piruja! Una bebida diabolicamente deliciosa creada con ingredientes básicos de brujería para llenar tu cuerpo de mucha energía con cada taza de nuestro té de Halloween. Eso sí, no olvides pronunciar la palabra mágica: Abracadabra!

Como preparar nuestro Té de Halloween:

Bruja Piruja Tea se puede preparar solo o añadiendo unas gotas de leche de vaca u otras bebidas vegetales.

Si lo preparas solo, pondrás en el filtro de tu taza una cucharadita de postre de nuestra receta y añadirás entre 200 y 250 mililitros de agua. Después de infusionar durante 3 o 4 minutos, dependiendo de la intensidad de sabor que busques, debes retirar el filtro.

Si deseas añadirle algún tipo de edulcorante, este es el momento.

Además, puedes añadirle leche espumosa y espolvorear un poco de canela. Obtendrás una bebida terroríficamente deliciosa.

Ingredientes Bruja Piruja Té

Té negro procedente de Sri Lanka, trozos de manzana, trozos de calabaza y aroma natural.
Nuestro Té de Halloween, Bruja Piruja Té, no contiene azúcares añadidos.

Preparación:

tiempo infusion
Tiempo de infusión:
3 minutos
dosificacion""
Cantidad:
3 gramos
temperatura
Temperatura del agua:
100º
nivel cafeina
Nivel de Cafeína:
Medio

Otros tés especiales de Halloween

Si eres amantes de los tés verdes aromatizados, te recomendamos probar nuestra Pócema de meigas. 
Otra de nuestras ediciones especiales que tienes que probar.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bruja Piruja Té – Especial Halloween”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up