fbpx

Tetereta

¡Envíos 4,95€ para la península y GRATIS a partir de 35€ de compra!

Red Velvet Latte

(2 valoraciones de clientes)

Hemos preparado una bebida diferente y única para sorprenderte. Una bebida con 0% azúcares añadidos y un montón de beneficios.

Ponle sabor a Red Velvet a tus bebidas vegetales. ¿Cómo? Con nuestra nueva mezcla a base de remolacha y cacao teñirás de color rosa las más aburridas bebidas vegetales.
Y es que Red Latte Velvet está hecha para sacarte una sonrisa, para llenar de color tus mañanas y sobre todo para ofrecerte una alternativa divertida, sana, exclusiva y diferente.
Los beneficios de la remolacha y el cacao en tu taza! Añade una cucharadita a tu bebida vegetal y disfruta de un saludable Frappé.
Nuestra bebida no contiene cafeína, es apta para embarazadas y no contiene colorantes ni azúcares añadidos.

Detalles de producto
  • Polvo de Remolacha y Cacao. Perfecto para mezclar con leche o bebidas vegetales. También te permite innovar en tu cocina.
  • Natural : polvo 100% remolacha y cacao.
  • Saludable y nutritivo: Nuestro preparado, gracias a su alto contenido en remolacha es una excelente fuente de ácido fólico, así como de vitamina C y potasio. También contiene otros nutrientes como vitamina B1, B2, B3 y B6, y los minerales hierro y yodo.
  • Fácil preparación: Simplemente agrega una cucharadita de postre de nuestro preparado en leche. Revuelva hasta que se disuelva. Disfrútalo como bebida fría o caliente, con o sin edulcorantes.

12,95

Red Velvet Latte

Ingredientes:

Remolacha, cacao y aroma

Presentación:

El producto se presenta en latas con doble tapa.

Cantidad 30 gramos.

Preparación:

dosificacion""
Cantidad:
3 gramos
Temporada

2 valoraciones en Red Velvet Latte

  1. Tamara

    Lo he comprado un tanto dudosa, no sabía muy bien de que se trataba. Pero es una bebida muy agradable para mezclar con leche vegetal, tanto al desayuno, como a otra hora del día en la que nos apetece algo dulce. Puesto que no tiene azúcar es una maravilla poder tomarla cuanto quieras

  2. Sabela

    Pero que descubrimiento y que vicio. Buscaba algo para mezclar con la leche por la mañana y así dejar un poco de lado el café… y vamos que lo he encontrado. El sabor es dulce, pero no empalagoso. Recomendable!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up