Infusión refrescante sin cafeína, descubre nuestro Cóctel helado.
Te presentamos la infusión refrescante sin cafeína que no puede faltar este verano en tu nevera. Una infusión fantástica para llevarte en un termo fresquita a la playa, al trabajo… y es que… Cóctel Helado es una manera saludable de mantenerte hidratado en los calurosos días de verano.
Dulce, afrutada y totalmente adictiva, sana y reparadora. Esta infusión refrescante de frutas y flores no puede faltar este verano en tu nevera. ¿Lo mejor? Es que no contiene cafeína, por lo que es una infusión apropiada para los niños, a los que les encantará su sabor y, a la vez, les aportará hidratación y vitaminas.
¿Este verano quieres olvidarte del calor y de la falta de energía? Llévate tu cóctel helado siempre contigo en nuestras botellas termo! Sin duda esta infusión natural, es tan refrescante que será tu compañera perfecta.
Cóctel Helado, infusión fría ideal para niños, súper refrescante y sin cafeína.
Los más peques ya tienen su infusión fría! y es que cóctel helado es perfecta para los niños. Una infusión muy refrescante, sin azúcares y además una infusión sin cafeína para disfrutar en familia.
Puedes presentarla en vaso con mucho hielo, pero también de otras formas más atractivas para los peques como puede ser en forma de helado. Estamos seguros de que los polos hechos con infusión triunfarán entre los más peques.
INGREDIENTES
Escaramujo, hibisco, manzana, pétalos de girasol, flores de jazmín y aroma.
Un delicioso refresco helado para niños.
Incluye instrucciones de preparación para que puedas preparar una jarra de esta saludable infusión y tenerla siempre fresquita en tu nevera.




Preparación de infusión fría:
- En una jarra añade entre 15-20 gramos de té (6-7 cucharaditas).
- Vierte 1 litro de agua normal o fría en la jarra.
- Mete la jarra en la nevera, dejándolo macerar la mezcla entre 6 y 8 horas.
- Una vez transcurrido ese tiempo, fíltralo… ¡Y listo para tomar.
*Si vas a añadirle hielo, deberás poner más cantidad del té.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.