Tetereta

¡Envíos gratis a partir de 35€ de compra! Recibe en tan solo 24 horas*. España peninsular, Baleares y Portugal

SKU N/A Categoría

Darjeeling Aéreo Monteviot FTGFOP1 Primera Cosecha Bio

Darjeeling Aéreo Monteviot llega a Tetereta recién recolectado. Desde las cordilleras del Himalaya te presentamos este exclusivo té que se ha elaborado seleccionando exclusivamente el brote y 2 hojas más jóvenes de la planta durante la llamada Primera Cosecha. First Flush como también se denomina a esta primera oleada de té, se caracteriza por cosecharse únicamente los primeros brotes que aparecen en la planta después de estar aletargada durante el invierno. Esto se traduce en sabores muy especiales y tés cargados de nutrientes. 

Su envasado al vacío tan pronto se procesan y su rápido transporte en avión, nos permiten disfrutar de sabores de un té realmente fresco que no encontrarás en ninguna otra época del año.

Una taza de color amarillo muy fragante y natural. Darjeeling Monteviot es sabrosos, fino y elegante. Repletos de matices que despuntarán en tu taza y te harán disfrutar con cada sorbo.

Los pedidos que contengan Darjeeling Monteviot se servirán tan pronto llegue a Tetereta. Prevista su llegada 10 de Mayo.

Haz tu compra ahora y asegura no quedarte sin probar este té único.
Para más información visita nuestro post

Harás «Match» con Darjeeling Aéreo Monteviot si:

  • Eres fan de los tés negros, delicados y llenos de matices. Te suelen enamorar los Darjeeling, tés de Nepal o el Nilgiris Frost.
  • Te gustaría deleitarte con un producto exclusivo, de gran valor que te transportará en cada sorbo a las laderas de los Himalayas.
  • Quieres hacer un regalo especial y sorprendente a un amante del té que lo sabrá apreciar.

Desde 16,95

Limpiar
Origen

Peso gr

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Darjeeling Aéreo Monteviot FTGFOP1 Primera Cosecha Bio”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Guía práctica para iniciarse en el té.
Solo por Suscribirte un exclusivo Descuento y
¡EBOOK GRATIS!
Te pediremos que confirmes tu dirección de correo de acuerdo a nuestra Política de Privacidad antes de enviarte el eBook, para poder cumplir con la GDPR.