Tetereta

ENVIO 24h +39€ es GRATIS  *

SKU 000259 Categoría

Rooibos de los Elfos BIO

Algo tendrá el Rooibos de los Elfos que año tras año en Tetereta es la infusión de navidad más vendida. Su aroma te transportará a la infancia, a esas largas sobremesas navideñas, la llegada de ese familiar que llamaba a la puerta en estas fechas tan señaladas, los recuerdos con mamá montando el árbol de navidad, la banda sonora del  22 de diciembre esperando a que saliese el gordo, la mañana de reyes abriendo los regalos con tus hermanos…. Sin duda la Navidad tiene sabor a Rooibos de los Elfos. Rooibos, especias y un agradable toque a naranja se convertirán en tu mejor compañero cuando necesites una infusión relajante y digestiva capaz de evocar agradables recuerdos.

Disfrútala con o sin leche pero no tardes en llevártela a casa, recuerda que las ediciones especiales de Navidad se terminan muy pronto.

Ingredientes: Rooibos, manzana, naranja, canela, y cardamomo.

Desde 11,95

Detalles Rooibos de los Elfos BIO

INGREDIENTES:

Rooibos, manzana, naranja, canela, rosa, clavo, cardamomo y aroma natural. Sin azúcar

Preparación:

Te indicamos a continuación la correcta preparación del Rooibos de los Elfos. Podrás degustarlo tanto frío como caliente.

tiempo infusion

Tiempo de infusión:
7 minutos
dosificacion""
Cantidad:
3 gramos
temperatura
Temperatura del agua:
95º

 

Productos más vendidos

También te recomendamos…

Navidad brillante con té

Carta a los Reyes Magos

Rellena el formulario y tu «Rey o Reina Maga» favorita recibirán un correo electrónico con los productos Tetereta que te han robado el corazón.

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola, ¿En qué podemos ayudarte?